Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabine
Alicante

Oportunidad

Sabine, el 7 de Septiembre de 2026 a las 11:23 Publicado en el Grupo Alicante 0 2
:🔥 OPORTUNIDAD VENTA RÁPIDA – Vestido Margaux Tardits modelo IRMA (Talla 36/38) 🔥Hola a todas. Pongo a la venta mi precioso vestido de novia de la diseñadora de alta costura francesa Margaux Tardits, modelo IRMA, en talla 36/38.Estilo: Un diseño boho-chic estructurado, muy moderno, con cuerpo de tul bordado geométrico, escote en V y falda fluida de seda lavada. (Precio original en tienda superior a 3.000 €).Estado: Absolutamente impecable, recién salido de tintorería profesional. Listo para poner, sin manchas ni roces.Precio: 1.300 € (Precio fijo no negociable, una ganga para esta firma).Ubicación: Estoy en la provincia de Alicante (Hondón de las Nieves). Hago envíos muy cuidados a toda España o entrega en mano en la zona de Elche / Alicante.¡Escríbeme por mensaje privado para enviarte fotos del
Oportunidad 1

2 Respuestas

Última actividad por Sabine, el 10 de Septiembre de 2026 a las 22:54
  • Sabine
    Alicante
    Sabine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto si que te lo puedo mandar te lo escribo cuando puedo ya que me fui a Francia falleció mi'papa .
    Cuando vuelvo te lo digo
    • Responder
  • Leevine
    Novia Novata Julio 2025 Álava
    Leevine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si está recién salido de tintorería y realmente está impecable, el hecho de que sea una firma de alta costura y que el precio original supere los 3.000 € hace que los 1.300 € sean bastante razonables. Lo único que echaría de menos son las medidas exactas (pecho, cintura y largo), que para un vestido de novia ayudan mucho más que poner solo 36/38.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración