Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Mayo 2015 Lleida

Orden de música y regalos

Dunia, el 15 de Febrero de 2015 a las 09:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Hola chicas!! Voy un poco perdida en el orden de música,es decir entrada de novios cada uno con la suya..el baile ..y luego? Cuantas canciones y para qué ocasiones necesito la música? Y los regalos?? Cuantos se hacen en el transcurso de la boda..

11 Respuestas

Última actividad por Dunia, el 2 de Marzo de 2015 a las 23:51
  • D
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merci Eva!! De gran uso tu comentario me quedan dos meses o menos y estamos cuenta atrás...
    • Responder
  • Eva.h
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Eva.h ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx y se me olvidaba la de cuando ponen para beber el el convite cada vez q salen a poner vino o cava va a donar alcohol alcohol me parece súper gracioso y animado
    • Responder
  • Eva.h
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Eva.h ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos ceremonia civil y pondremos la entrada del novio,la de la novia,la de ya casados, entrada al restaurante,primer plato,segundo plato,sorbete,pastel regalos una canción para cada regalo y por ultimo la de abrir el baile en fin que son unas cuantas pero sin duda me encantan los preparativos los estoy disfrutando a topeee
    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dunia! Supongo que en el restaurante donde celebras tu boda, junto con tu dj, te iran indicando cuando tienes que elegir canciones. A nosotros tenemos que elegir para todo, entrada en aperitivo, entrada en el banquete, platos, postre, tarta, y para todos los detalles que tengamos que hacer. Cuando tengas tus canciones elegidas, supongo que como nosotros hablaras con el dj y con la persona que te guie el dia de tu boda y decidireis cual es el mejor momento para las caciones y cuando dar el detalle o entrega Smiley winking

• Responder
  • D
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias me apuntado en la agenda el orden Jajajaja así vamos ya apuntando en agenda!
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con tu permisso te voy a copiar el orden

me gusta

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero la de la entrada..luego a mitad de la comida queremos sorprender a nuestras madres y padres y abuelas con un detalle a cada uno..mas tarde entre otro plato sorprenderemos a las hermanas con un pequeño detalle..luego corte de tarta..entrega de regalitos..liga y por ultimo nuestro baile
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala! Me olvidé de nuestro baile antes de la liga, sorry.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres tb a la de la ceremonia o al convite? Si es el convite te digo como hice yo.
    Entrada novios, corte tarta, entrega figura novios, entrega ramo, entrega pulsera a mi prima, liga.
    Depende de las cosas q vayais a dar. Yo elegí la musica q les gustaba a la gente a la q le entregue.
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Octubre 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo también voy un poko perdida en eso x lo tanto e decido hacerlo km yo kiero... Primero pastel..entrega novios.. Ramos madres.. Regalos hermanos.. Regalo mi ramo.. Detalle especial para amigas especiales.. Liga.. Corte corbata.. Y por último nuestro baile.. Espero k te sea de un poko de ayuda
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una para entrar al salón. Una para la liga, la pareja de novios, el ramo, y una para cortar la tarta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración