Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azaila
Súper Novia Abril 2015 Castellón

Orden para dar el ramo,baile,tarta,detalles...

Azaila, el 15 de Febrero de 2015 a las 13:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chic@s!!voy bastante perdida con el orden de repartir el ramo,baile,tarta,detallitos....como lo haréis vosotras??Muchas gracias por anticipado!!!

14 Respuestas

Última actividad por Cris, el 1 de Marzo de 2015 a las 17:46
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacerlo todo en el postre... ramo, padres,abuela, detalle a una persona que hace 45 años de casada y luego invitados.

    O sino,
    Entre el primero y el segundo plato (mientras el sorbete) darle a los padres. Despues postre detalle persona , ramo, abuela e invitados y baile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los detalle en el momento del postre
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi orden sera dar el ramo entre los platoa principales. Luego antes del postre la liga. Despues del postre sera la tarta. Y antes de q empiece la barra libre sera el baile nupcial.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré tarta...detalles de invitados y por ultimo el baile..el ramo no se lo daré a nadie..sino que al día siguiente lo llevare al cementerio a ponérselo a mi abuelo, ya que el siempre me decía que moriría feliz el día que me viera en el altar..es una frase que me decía desde bien pequeño ta y quiero hacerle ese regalo
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El orden es tarta,ramo,regalitos,baile.

    • Responder
  • P.kath
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    P.kath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, la primera vez que lo vi me pareció extraño pero en la segunda boda lo hicieron igual jejeje. La tarta también la dejaré para el final

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, pues nunca lo vi. Solo vi cortar la tarta al principio, cosa k yo en mi restaurante ya dije k no, prefiero hacerlo despues de comer. Me parece mas bonito.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio no es tan deficil y salvo algunos restaurantes en los k si he visto k nafa mas entrar los novios cortan la tarta y luego comen ( cosa k a mi no me gusta nada), lo logico creo yo es lo k te he puesto antes, entras, te sientas a comer, cortas la tarta, brindas, entregas el ramo, luego regalitos ( todo esto se hace durante los licores y cafes, ya k la gente aun esta sentada), por ultimo abres el
    Baile y todos a bailar y beber.
    • Responder
  • P.kath
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    P.kath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He ido a dos bodas donde lo han hecho así, entran los novios al sitio de la recepción, los presentan como marido y mujer y suena el vals, bailan ellos y luego con los padres y madres, se invita a todos a pasar a las mesas y luego de la comida se abre el baile que tambien lo hacen ellos con la canción que hayan elegido.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso no lo habia visto, el vals lo
    Primero?, y luego k haces cortas la musica y sigues con los repartos? Me parece raro el orden.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero cortare la tarta, poco despues dare el ramo, seguido los regalitos, y pir ultimo el vals para abrir el
    Baile.
    • Responder
  • P.kath
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    P.kath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero abres el baile con el vals o la canción que vayáis a bailar, luego repartes los regalitos a padres, amigos, hijos, etc. Luego la liga, luego el ramo, el brindis, mas baile, comida y la tarta al final.

    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tocara preguntarlo esta semana cuando vaya a hacer la prueba de menú. Gracias
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos guisron en la masia. Primero los regalos a amigos, testigos, abuela, padres y mi marido q era sirpresa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración