Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane
Novia Habitual Septiembre 2018 Guipúzcoa

Orden para dar los regalos

Ane, el 18 de Junio de 2018 a las 13:17 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Hola!

Ayer estuve pensando en cómo dar los regalos, en el orden que se suele seguir. Realmente existe un orden??
Quiero darle mi ramo a mi madre( una réplica de mi ramo), En el mismo momento mi chico lleva otro ramo natural para mi suegra o se lo damos después con otra canción?
Ando perdida...

Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 20 de Junio de 2018 a las 18:35
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a hacer en el mismo momento

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo de las réplicas del ramo lo damos en 2 momentos diferentes cada uno con una canción
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría en el mismo momento, cada una se va a sentir especial en ese momento ya que se lo dais cada uno!!

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en el mismo momento si tenéis muchos regalos a repartir. El momento regalos suele hacerse pesado para los invitados que no reciben nada. Así que yo intentaría agrupar. Mucha suerte en tu gran día!
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lío!! Jajaja
    Por un lado quiero darle a mi madre el ramo y que ella se sienta especial en ese momento. Pero tampoco quiero q mi suegra se sienta mal.. y claro está el lío de todos los regalos q se dan, y alfinal se hace largisimo para el resto de invitados.
    Seguiré dándole otra vuelta Smiley smile gracias chicas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las bodas a las que he ido, cuando los novios entran en el salón hacen el brindis y ahí es cuando les regalan un ramo a las madres. También he ido a bodas que en vez de los novios regalar Ramos de flores se los ha regalado el hotel
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii Smiley smile

    El orden realmente lo podéis escoger vosotros. Aunque te comparto algunos debates para que puedas leer la experiencia de otras parejitas Smiley laugh

    Orden regalos especiales

    Orden para dar regalos

    Orden de regalos y detalles

    Además, te invito a participar en el último jueguito de la Comu Smiley laugh

    Look de novia, ¿A o B?

    ¿A los padres tenéis pensado darles algún detalle?

    Un beso!

    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo pondré una canción (no sabemos cuál aún) y repartiré los "especiales" abuelos y padres. Después mi padre y mi suegra repartirán unos detalles y nosotros repartiremos los otros
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice de la siguiente manera....
    Después de la entrada video sorpresa a mi marido.
    Después del entrante regalo a los padres, después del segundo plato regalo a las hermanas y cuñados, después del sorbete video sorpresa a los invitados y un vídeo que hicieron los amigos de mi chico, después del tercer plato regalo de mi ramo a mi hermana, la réplica a mi abuela y un ramo de flores a la tia-abuela. Después del corte de la tarta dimos los regalos, los alfileres y unos marcos a los de la despedida y ya.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nose si hay un orden establecido pero nosotros hemos decidido que despues del entrante vamos a dar el regalo a los hermanos, despues del primero a los abuelos, despues del segundo a los padres, despues del tercero antes de los postres a las sobris ya nuestro niño y luego ya en el postre daremosnel regalo a los invitados
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ane! Sí hay un orden para entregas: Los novios de la tarta, el ramo de la novia si lo entrega, regalos a padres, madres, hermanos o embarazadas y finalmente la liga justo antes del baile.
    Los ramos de las madres se entregan al mismo tiempo, pero tú caso es especial porque uno será el ramo de novia el cual se entrega solo. Por otro lado, el fotógrafo te lo agradecerá porque cuando entregais cosas al mismo tiempo es difícil estar y hacer fotos a la vez.
    De todas formas en las bodas de hoy, el protocolo lo marcais vosotros. Podéis hacer lo que más os apetezca.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena pregunta, yo nunca he estado en una boda Smiley sad y no se como va el tema, yo quiero darle una pulsera hecha con un pedacito de mi vestido a las que me estan ayudando mas (mi tia, mi dama de honor principal y una amiga) y luego quiero repartir el ramo a dos personas y a mis damas de honor darles una rosa como simbolo de su amistad. y la verdad q no se en que momento se da :s q lio!!


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras les damos un ramo a mi hermana y otro ramo a mi otra hermana, y en el mismo momento hemos pensado en dárselo a una y a la otra... No se si te sirve de idea!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la última boda a la que fui se lo dieron a las dos mamis a la vez.. bueno no eran las dos mamis, pero fue la madre de él y la tia abuela de ella porque no tenía mami.

    Yo en mi caso no lo voy ha hacer con música, se lo voy a dar con unas palabras antes, aunque no se si la emoción me invadirá y no lo podré terminar, pero intentaré hacer de tripas corazón y darles el regalo con unas palabras para las dos mamis.

    Intento acortar tiempos jaja, porque al final sino la boda se nos va de tiempos con tanta música.. te lo digo por la experiencia de la boda que te comento que aún regalando a los dos padres y la dos "mamis" a la vez el convite se hizo larguisimo

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que queda bonito darlo a la vez, cada uno a su madre Además economizáis tiempo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría q la vez, que cada uno lleve un ramo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración