Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Septiembre 2023 La Rioja

Organización con invitados!

Nadia, el 26 de Abril de 2021 a las 16:03 Publicado en el Grupo Jaén 0 1

Hola a tod@s!

Creo este post para ver si me podéis echar una mano con el tema del lugar y celebración del banquete.

Os explico, nuestra idea es casarnos en Quesada (Jaén), de aquí es mi familia materna y me gustaría que fuese aquí o alrededores. De momento es solo una idea, no hay nada fijo. ¿Conocéis algún hotel / restaurante en donde celebren bodas?

Podemos optar a dos opciones. La primera sería casarnos en la iglesia del pueblo, y luego ir al restaurante o lugar donde se celebre todo. Esta opción me gusta porque la iglesia es un lugar con buenos recuerdos para mi familia y para mí.

Y la otra opción sería la de celebrar todo en un mismo sitio, es decir, boda y banquete, sin necesidad de salir o movernos de un lado a otro. En esta opción barajo la idea del hotel, o que donde se celebre todo haya cerca un hotel, básicamente porque vendríamos todos de fuera.

¿Alguien que se haya casado lejos de su residencia habitual, es mucho jaleo el irse a otra comunidad a casarse, con todo lo que ello conlleva (transporte, viaje, estancia...)?

Estoy en un mar de dudas, gracias de antemano! Smiley ups

1 Respuesta

Última actividad por Laura, el 27 de Abril de 2021 a las 08:30
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto los banquetes de tu zona para que podáis pedir presupuesto 😘

    Banquetes La Rioja

    ¿Buscáis un lugar exterior o interior? 😍

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración