Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Agosto 2010 Queensland

Organizar mi boda desde australia.ayuda.

Silvia , el 26 de Enero de 2010 a las 15:15 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Hola chicas me caso el 7/08/2010 en el hotel Novotel puente de la paz de Madrid,mi problemas esque vivo en Australia y no ire a Madrid hasta mediados de Junio.Tengo el banquete,invitaciones,fotografo,pero necesito alguna ayuda,como decoracion floral,regalos estaba pensando en chanclas para la playa o abanicos.Y mi mayor problema es el vestido porrque me gustan 3 de Evanovia de la coleccion de Almanovia pero no se si lo podre comprar con tanpoco tiempo de antelacion.Tambien busco baile flamenco para el banquete.Y todo sin salirse del presupuesto.

Muchas gracias a todas

6 Respuestas

Última actividad por Silvia , el 12 de Marzo de 2010 a las 08:47
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Monica por la sugerencia,lo tendre en cuenta,pero de momento en Evanovias y en Rosaclara me han dado cita para mediados de Junio y me han dicho que no deberia haber ningun problema,solo que la coleccion estara un poquito mas limitada.Gracias

    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Noviembre 2009 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, ¿que tal va todo?

    Se me ha ocurrido, que puedes alquilar el vestido, a mediados de Junio vas a la tienda (hay varias en Madrid de alquiler) y si hay que retocar no se tarda tanto como hacerlo entero.

    Ya se que no es lo mismo que estrenarlo, pero en tu caso podria ser una opción; yo estuve en Innovias, lo que pasa esque yo necisataba una talla grande y solo tenian 2 modelos, pero tenian algunos muy bonitos y actuales, y creo que salian por 500 euros.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a llamar por telefono haber que me dicen,pero no mpuedo ir antes son 28 horas de avion y casi 2500 euros de vuelo,ademas ya voy a dejar el trabajo por mucho tiempo,lo que pasa esque no me gustan ninguno de los disennadores de Australia.Y a se que estoy en una sitiacion imposible.

    Muc has gracias por lo del flamenco Isabel lo estoy mirando ahora.

    Ya os contare lo que me dicen,que estress,y necesito un traductor simultaneo tambien ya que la boda es bilingue.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia

    Lo del vestido a mi tambien me parece que vas sin tiempo, yo optaria por comprarmelo donde vivo y traerlo a Madrid llegado el momento, para que te hagas una idea yo compré mi vestido a primeros de noviembre, en mayo tuve la primera prueba y una semana antes de la boda la segunda prueba, vamos que si vienes en junio a encargarlo lo veo bastante dificil a menos que llegues a un acuerdo con ellos. Puedes intentar ponerte en contacto con ellos por e-mail o telefono y comentarles el caso a ver que te dicen, si les daria tiempo desde esa fecha o no, y si te dicen que no pues mirarlo en Australia o intentar venir antes de junio.

    Respecto a lo del flamenco esto lo veo menos complicado porque seguro que por internet puedes encontrar varios sitios, echa un vistazo a estas paginas:

    http://www.flamenkito.com/pages/portada.php

    http://www.audiovisualartistas.com/catalogo_artistas_espectaculos.asp?idcat=33

    https://www.unaplauso.com/flamenco-para-boda_it_c26be_e1e_1.html

    Respecto al precio seguro que habrá alguno que se ajuste a tus posibilidades, en la ultima pagina vienen precios.

    Espero haberte ayudado, ya nos contaras como siguen tus preparativos. Un abrazo

     

    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Noviembre 2009 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, lo del vestido yo tambien lo veo dificil, yo la preparé en 2 meses y en Pronovias, Rosa Clara, etc, directamente me decían que no, sino vienes antes lo mejor esque lo traigas desde Australia y después si tienes que hacer algún retoque lo hagas con una modista.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!!! yo, sinceramente lo del vestido lo veo muy muy justo, vamos, casi te diría que imposibles a no ser que hables con ellos y te digan que no habrá problema en arreglértelo y dejártelo perfecto en dos meses. Pero cuenta que es verano y que a lo mejor llegas allí y no tienen el vestido o no te gusta como te queda... no sé... lo veo muy precipitado. No puedes venir antes, aunque sólo sea estar aquí un par de días... ya sé que son muchas horas de vuelo pero es algo delicado... ¿Por qué no te miras el vestido allí?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración