Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Em Glez
Novia Experta Noviembre 2023 Madrid

Organizar una boda estudiando el mir

Em Glez, el 7 de Mayo de 2018 a las 14:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola! Aun no tengo fecha de boda porque tengo un problema... estudio medicina y de junio a febrero (****) voy a tener que estar encerrada estudiando el MIR. Me encantaría casarme en noviembre de 2019 pero las iglesias que me gustan (San jerónimo el Real, Parroquia de Santa Bárbara y San Fermín de los Navarros) solo me deja reservar con un año de antelación. Qué hago? Reservo primero fecha en el lugar del banquete y me arriesgo a tener que buscar otras iglesias si ese dia ya estan ocupadas?! No se que hacer!

Gracias por la ayuda!Smiley heart

22 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 20 de Agosto de 2020 a las 14:51
  • L
    Novia Novata Octubre 2019 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no te estreses ni te agobies, las mujeres podemos soportar más de lo que nos creemos a veces. Yo estaba acabando un master de eae online cuando me quedé embarazada, y al cabo de dos meses de haber parido, estába casándome con mi marido. En su momento no pensaba que todo saldría mal y que no podría terminarlo, pero un año después, estamos los tres la mar de felices y con nuestra niña más sana que la una!

    Muchos ánimos preciosa!

    • Responder
  • Em Glez
    Novia Experta Noviembre 2023 Madrid
    Em Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos! Es mi primer debate y no imaginaba todo este cariño! Os ire informado a ver qué decisiones tomo, pero muchísimas gracias a todas Smiley heart Smiley laugh
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi,