Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid

Oriol y Patricia, así empezó nuestra historia de amor

Patricia, el 24 de Abril de 2018 a las 10:02 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Nuestra historia es curiosa... asique os pongo en antecedentes.

Tengo unos buenos amigos fuera de mi ciudad, que jugaban a un ReV (juego de rol en vivo) que es una crónica nacional. Siempre les oí hablar de ello, y de que tu podías moverte con tu personaje por diferentes ciudades... pero no había partida en Madrid.

Hace cosa de dos años, por Facebook me pasaron el enlace de una partida que se iniciaba en Móstoles, y ni corta ni perezosa me apunté. El organizador y director de juego era un chico muy majo y agradable... y hasta ahí todo. Eso fue en octubre y la partida no se iniciaba hasta mayo asique...

En marzo me moví a jugar a una ciudad y coincidí con el chico este... yo por entonces tenía pareja asique aunque me llamó la atención la verdad me concentré en jugar... pero ¡Qué fuerte!, Él sí estaba pillado de mí y cuando me vio aparecer con pareja se le cayó el mundo a los pies...

Siempre me dice que ese día lo recuerda cómo uno de los peores de su vida... y yo sin enterarme de nada.

Nos seguimos viendo en las partidas y tal... y bueno él se mudó y dejó el juego en manos de otras personas... pero seguimos hablando y en contacto. Él todo amable siempre, y atento y cortés

A mí empezó a irme mal con mi entonces pareja, y él me consolaba todo amable y caballeroso ( luego me enteré que se moría por decirme un ¡ pero quieres largar a ese .... de tu vida de una vez!). Rompí con mi pareja y seguimos hablando.

Al poco de cortar... había una partida en Torrevieja. Nos apuntamos los dos, y con la tontería de compartir habitación para que no nos metieran con alguien que no conocíamos, empezó la coña, tonteo... y... cuando me di cuenta estaba camino en AVE a Barcelona para aclarar que había entre nosotros.

Ese mismo fin de semana me pedía matrimonio

¡ Yo sin enterarme de nada durante casi un año y el loco por mí!


2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 26 de Abril de 2018 a las 12:50
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísimos,

    ¡El comienzo de vuestra historia de amor es digno de película! Me habéis enamorado los dos Smiley heart

    Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

    ¿Muy nerviosos? Smiley laugh

    Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, os dejo por aquí algunos juegos que os van a gustar.

    ¡Escoge un VESTIDO para tu boda!

    Este vestido, ¿tiene estilo?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya veréis qué monada!

    Un besazo enorme amores Smiley kiss

    • Responder
  • Oriol
    Novio Novato Septiembre 2019 Barcelona
    Oriol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora es cuando yo cuento la otra parte... ¿no?
    Yo hacia unos meses que mi relación con mi ex pareja se había roto, aunque aun convivíamos por temas laborales, yo intentaba rehacer mi vida. Volví a los orígenes, volví a organizar actividades y junto con una amiga de Móstoles decidimos, siendo jugadores de la partida de Salamanca, crear y organizar la partida en Móstoles.
    Pat fue la primera jugadora que se apuntó al nuevo proyecto, al principio hablando por whatsapp, teléfono y correo electrónico ya me pareció una mujer agradable y sensible, conectamos rápidamente.

    Tuve la oportunidad de enrolar a unos cuantos de los jugadores de la partida de Móstoles para que vinieran a probarse a Salamanca, así de paso yo les conocía en persona, veía que tal se desenvolvían en las partidas y también tener una idea de lo que me iba a encontrar en la partida que yo dirigía. No os voy a engañar, yo tenia ganas de conocer en persona a esa muchacha que me había tocado la fibra durante estos meses hablando y demás, yo sabía que venia con "amigos" lo que no sabía es que había otro hombre en su vida... así que si... cuando llegó y me presentó a su pareja... se me vino el mundo encima... que remedio... otro desengaño amoroso, pensé yo, así que me dediqué a jugar, pasarlo bien y mira... ya saldrá otra oportunidad... aunque inconscientemente... le fui soltando alguna que otra indirecta en las partidas que compartimos... pero la muchacha no pillaba una. Yo ya no sabía si es que me ignoraba o simplemente es que no lo pillaba, pero bueno.

    Al tiempo vi por facebook que estaba pasando un mal momento en su vida personal y la llamé para darle apoyo, ahí pareció que otra oportunidad aparecía al horizonte... fui su amigo, en ningún momento quise sacar nada de esa situación, pero al final, cuando le ofrecí el compartir habitación y ella dijo que sí, vi la oportunidad... el resto ya lo sabéis... ya lo ha contado ella, no tengo mucho más que añadir.


    Solo me queda dar las gracias a Pat... perfectamente podría haber huido...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración