Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Agosto 2019 Valencia

Orquesta Diamonds: un engaño!

Rosa, el 28 de Septiembre de 2019 a las 02:02 Publicado en el Grupo Valencia 0 1

Lo voy a resumir. Elegimos una canción para la entrada al banquete y ésta debía empezar en un minuto exacto y nada, aún confirmándolo la noche de antes, sonó mal y tuvieron que repetir la canción (a todo esto la gente en pié sin saber que pasaba). Bueno, lo dejamos pasar, era nuestra boda y tenía que continuar. Para el banquete hicimos una lista bastante extensa de unas 40 canciones muy importantes para nosotros... Empecé a escuchar canciones que no tenían nada que ver, tras el segundo aviso, al fin empecé a escuchar una de las mías, pero nada, sonaron contadas 4 canciones de las mías y las pusieron el bucle, señores sonaron 6 veces las mismas 4 canciones, y lo mejor de todo es que entre medias va y salta un anuncio de spotify para que se bajaran el Premium. Bueno, la gente con la boca abierta y yo queriéndome morir. Si eso no es falta de profesionalidad no sé que es. A parte para 300 personas me pusieron un solo altavoz detrás de mi mesa, resultado: la gente quejándose de que la música no se escuchaba desde mitad del salón hacia atrás. Que yo sepa se debe montar uno en cada esquina y con un volumen aceptable, no poner uno a todo volumen y ponerle la cabeza como un bombo a las primeras mesas. En fin, un verdadero desastre. Encima me viene a hablar ya cuando íbamos bebidos y qué les vamos a decir... Si no queríamos que nos fastidiaran más la noche... Nos cobraron todo, no tuvieron ni la decencia de descontarnos algo por las meteduras de pata. Yo ya no quise ni hablar con ellos al día siguiente... Mi marido los quería llamar, ¿pero para qué? Ya habíamos perdido dinero y perder el tiempo no valía la pena. No os fiéis chicos, tienen mucha labia. Vuelvo a repetir que se disculparon y que la orquesta estuvo bien. Recomiendo que la empresa se haga Premium de spotify al menos. Ah y se me olvidaba, se presentó toda la orquesta a que les diéramos de cenar cuando su actuación empezaba a la 1, dicho por el metre, sólo cena la persona que se encarga del sonido, los demás nunca cenan allí, tienen mucha cara.

1 Respuesta

Última actividad por Patricia, el 28 de Septiembre de 2019 a las 16:58
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los contrate para mi boda solo la orquesta y fue un autentico exito disfrutamos mucho y la gente encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración