Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz

Ortodoncia lingual

Laura, el 27 de Julio de 2014 a las 02:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola chicas! Quedan dos años para mi boda y estoy pensando en ponérmelo. Alguien conoce este tipo de ortodoncia!

9 Respuestas

Última actividad por Maite, el 28 de Julio de 2014 a las 11:26
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La chica es de Alicante, pero no sé en qué clínica se lo habrá hecho. Yo no le noté nada hasta que no me lo enseñó, el de arriba lo lleva lingual, el de abajo normal.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo he trabajado en una clinica dental, especializada en ortodoncia. Siempre es recomendada la normal. La de toda la vida. Hoy en dia con los brakets transparentes se nota mucho menos. Los linguales, los invisalaing...todo eso no es que vayan mal xo tienes mas problemes (pq se caen mas facilmente, heridas, mas tiempo, no sirven para todos los tratamientos, muchas veces se tienen q poner x fueraen los ultimos meses del tratamiento pq el desplazar los dientes esta limitado...y sobretodo, son bastante mas caros, por eso no lo dicen la mayoria d xentistas, asi, ganan mas). Ademas, todavia te quedan dos años para la boda, de sobre para que te los quiten. Busca un buen ortononcista. Suerte!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres Maite? Le puedes preguntar donde se lo ha puesto? Se le nota algo? Y al hablar? Muchas gracias! Quiero ponerme con ello ya, agradecería tu ayuda. Un saludo
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica que me maquilla lo lleva y está muy contenta
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Y cuanto tiempo llevas con ellos?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han hablado muy bien de ellos x las pequeñas úlceras k hacen
    Pero según cuál sea tu problema necesitarás uno u otro claro
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emma, pues pregunta a ver que te dicen porque en mi caso por ejemplo no me servía ede tipo de ortodoncia así que me puse los zafiro y estoy muy contenta en tres meses me los quitaran. Además me comentaron que los linguales son más incómodos y te hacen muchas más heridas que los normales. Ya nos contarás qué haces!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres Mireia? Conoces a alguien que lo haya llevado? Yo soy de Extremadura...y no conozco a nadie...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es lo mismo que las otras ortodoncias y va perfecto porque no se ve. Lo que pasa que es mas caro! Pero es igual de efectivo. Yo si me tuviera que poner algo, me pondria esto. Buscate un buen odontologo! A parte, depende de lo que tengas, en un año lo tienes fuera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración