Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Marzo 2015 Badajoz

Os necesito chicas y chicos!!!!!

ryan, el 9 de Noviembre de 2014 a las 15:08

Publicado en el Grupo Manualidades 40

Os sitúo, estamos metidos en la preparación de la boda y al mismo tiempo de nuestra casita, y claro, el presupuesto va con calzador. Queremos poner photocal porque lo hemos visto en otra boda , nos hizo gracia, animó a todos y todos tienen las fotos divertidas de ese día. El problema está en que no...
Os sitúo, estamos metidos en la preparación de la boda y al mismo tiempo de nuestra casita, y claro, el presupuesto va con calzador. Queremos poner photocal porque lo hemos visto en otra boda , nos hizo gracia, animó a todos y todos tienen las fotos divertidas de ese día. El problema está en que no podemos permitirnos el gasto que nos piden en las tiendas de decoración, el hotel no tiene y el fotógrafo que hemos contratado (también low cost) tampoco. He pensado apañar uno decorando un separador de madera que tiene el hotel pero no puedo clavar nada en él y no sé cómo decorarlo y que no quede cutre. ¿se os ocurre algo? ¿alguien ha hecho algo parecido?

40 Respuestas

  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que antes de la mía hay otra boda en el mismo salón, así que tiene que ser algo fácil de montar en dos minutos. Gracias de todos modos. Seguro que a alguna le sirve, es una idea estupenda.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esto qué es??? Una tela???el problema es engancharla en el biombo. Para el atrezzo si tenía ideas, el fondo es lo que no veo ...
    gracias guapa
    • Responder
  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea, los globos no los veo claro, porque tendría que dejarlo todo listo el día antes y no me fío de que aguanten inflados y/o pegados. Lo de los lazos es buena idea. Preguntaré si me dejan pegar, porque clavar ddejaron claro que no. Pero de eso no dijeron nada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las velas estarían dentro de las jaulas. Q se me olvido ponerlo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dejan pegar algo en la pared se me ocurre poner una cortina chula así de colores que os gusten con jaulitas con velas a los lados y luego llevar alguna silla , banco, o similar para ponerlas en Medio del espacio para que la gente se haga las fotos! Eso si yo pondría un baúl o caja con pelucas pizarras y demás para que se disfrazasen.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así le cuelgas globos. Lo puedes hacer con lazos y con goma Eva y un palo haces labios bigotes gafas...

    Os necesito chicas y chicos!!!!! - 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pegarlo?? Yo voy a hacer lazos con papel pinoxo y los pegare guarando una distancia para no tupirlo demasiado! Tabb hicimos uno a una amiga con globos pegados y qedo xulo!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd.He visto las lonas de aliexpress pero también se van de presupuesto, gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración