Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Habitual Julio 2017 Granada

Oscar y elisabeth:nuestra pedida

Elisabeth, el 17 de Mayo de 2017 a las 22:04 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola queridas novias bueno pues mi pedida fue así... mia😅 O sea que se lo pedí yo a él... Hace casi diez años que vivimos juntos y tenemos un hijo de 6 añitos, un hombrecito..☺️ Y una noche relajados en el sofá de casa directamente le pregunte: Cari ahora que las cosas van mejor porque no nos casamos? Y su respuesta fue también clara con una sonrisilla de las de... hay pillina ya me has cogido... me contesto que si!!! Así que me puse manos a la obra para empezar a buscar de todo y casi después de un año a dos meses de nuestra boda sigo manos a la obra!!!!☺️

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 12:50
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

-La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, pues la verdad es que si lo fui pero lo del atrevimiento no va mucho conmigo 😅 Más bien soy más vergonzosa!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooo! Y que atrevidaaaa!! 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración