Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Julio 2017 Madrid

Osteopata para los cólicos

Nuria, el 16 de Diciembre de 2018 a las 15:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola a todas!! Nuestro peque de mes y medio tiene cólicos. La verdad que se te cae el alma cuando le ves llorar sin consuelo. Nos han recomendado unos amigos que le llevemos a un osteopata. A ellos con una sesión les funcionó y le quitaron los cólicos a uno de sus peques. Alguna lo ha probado? Me gustaría conocer vuestras experiencias.

11 Respuestas

Última actividad por Mello, el 17 de Diciembre de 2018 a las 18:37
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces genial, espero que mejore tu bebé Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga q es fisio- osteopata y está formada en niños y dice q les suele venir muy bien Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como sabéis que son cólicos? Que síntomas presentan vuestros bebes?

    la mía por las tardes se pone llorona y pesada durante varias horas, solo la calmo con el porteo! Pero no creo que sean cólicos...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos cólicos no han tenido nunca y al mayor le trataron después con ranitidina y funcionó algo, su problema es que era alérgico al huevo y solo cuando lo retiré de mi dieta, mejoró del todo. Pero la tarde del día del masaje... más de 3 horas seguidas durmiendo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la clínica Vass justo la que me han recomendado. Con la terapia distal. Mi peque tiene cólicos y nos dijeron que también reflujo lleva 3 semanas con omeprazol pero si mejorara y pudieramos quitarle el omeprazol...pues seria genial. Con los cólicos es que da una pena verles pasarlo tan mal.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al mío mayor le llevé con 3 meses y medio porque tenía mucho reflujo y le provocaba gases, con la primera sesión mejoró muchísimo. Fui a l Clínica Vass en !as Tablas. Y a la segunda la llevé de recién nacida por el reflujo también, a Nevot y Mendoza, en Herrera Oria (aunque creo que han cambiado de ubicación).

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura Gil. Tiene web, está en una perpendicular a la calle Mayor (por si conoces el centro de Alcalá). Es alucinante la mano que tiene con los bebés.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la clínica que me han recomendado es la terapia distal pero por lo que he visto es similar ambos metodos: esta terapia y el.método rubio. Podrías decirme el nombre de la clínica de Alcala de Henares para echarle un ojo y decidir? Mil gracias.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con dos sesiones el cambio fue increíble. Osteópata con método Rubio. Veo que eres de Madrid, ella está en Alcalá de Henares, y sé que vienen con bastantes bebés de fuera.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el artículo. A la clínica a la qje vamos a ir que nos han recomendado, el jefe de osteopatia es de los mejores de España especializado en bebes y tambien es fisioterapeuta. A ver si alguna chica ha llevado a sus bebes a sesiones de osteopatia para saber qué tal les ha ido...
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Échale un vistazo a esto: https://elpais.com/elpais/2016/09/06/buenavida/1473160134_228854.html


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración