Nuria
Novia VIP Julio 2017 Madrid

Osteopata para los cólicos

Nuria, el 16 de Diciembre de 2018 a las 15:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Guardado
Responder
Hola a todas!! Nuestro peque de mes y medio tiene cólicos. La verdad que se te cae el alma cuando le ves llorar sin consuelo. Nos han recomendado unos amigos que le llevemos a un osteopata. A ellos con una sesión les funcionó y le quitaron los cólicos a uno de sus peques. Alguna lo ha probado? Me gustaría conocer vuestras experiencias.

11 Respuestas

Última actividad por Mello, el 17 de Diciembre de 2018 a las 18:37
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Entonces genial, espero que mejore tu bebé Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    Yo tengo una amiga q es fisio- osteopata y está formada en niños y dice q les suele venir muy bien Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    Chicas, como sabéis que son cólicos? Que síntomas presentan vuestros bebes?

la mía por las tardes se pone llorona y pesada durante varias horas, solo la calmo con el porteo! Pero no creo que sean cólicos...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los míos cólicos no han tenido nunca y al mayor le trataron después con ranitidina y funcionó algo, su problema es que era alérgico al huevo y solo cuando lo retiré de mi dieta, mejoró del todo. Pero la tarde del día del masaje... más de 3 horas seguidas durmiendo!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es la clínica Vass justo la que me han recomendado. Con la terapia distal. Mi peque tiene cólicos y nos dijeron que también reflujo lleva 3 semanas con omeprazol pero si mejorara y pudieramos quitarle el omeprazol...pues seria genial. Con los cólicos es que da una pena verles pasarlo tan mal.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Yo al mío mayor le llevé con 3 meses y medio porque tenía mucho reflujo y le provocaba gases, con la primera sesión mejoró muchísimo. Fui a l Clínica Vass en !as Tablas. Y a la segunda la llevé de recién nacida por el reflujo también, a Nevot y Mendoza, en Herrera Oria (aunque creo que han cambiado de ubicación).

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Laura Gil. Tiene web, está en una perpendicular a la calle Mayor (por si conoces el centro de Alcalá). Es alucinante la mano que tiene con los bebés.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En la clínica que me han recomendado es la terapia distal pero por lo que he visto es similar ambos metodos: esta terapia y el.método rubio. Podrías decirme el nombre de la clínica de Alcala de Henares para echarle un ojo y decidir? Mil gracias.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Nosotros con dos sesiones el cambio fue increíble. Osteópata con método Rubio. Veo que eres de Madrid, ella está en Alcalá de Henares, y sé que vienen con bastantes bebés de fuera.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por el artículo. A la clínica a la qje vamos a ir que nos han recomendado, el jefe de osteopatia es de los mejores de España especializado en bebes y tambien es fisioterapeuta. A ver si alguna chica ha llevado a sus bebes a sesiones de osteopatia para saber qué tal les ha ido...
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar

Échale un vistazo a esto: https://elpais.com/elpais/2016/09/06/buenavida/1473160134_228854.html

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇