Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona

Otra forma de dar tabaco

Lourdes, el 25 de Septiembre de 2013 a las 19:18

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Al principio íbamos a hacer lo de toda la vida, repartir puros y tabaco pero me dieron una idea que vieron en una boda y la hemos copiado!! Compramos dos cartuchos de tabaco, sacamos los cigarrilos de las cajetillas y los pusimos repartidos en dos cajitas con mecheros. Lo colocaremos en una mesita a...

Al principio íbamos a hacer lo de toda la vida, repartir puros y tabaco pero me dieron una idea que vieron en una boda y la hemos copiado!! Compramos dos cartuchos de tabaco, sacamos los cigarrilos de las cajetillas y los pusimos repartidos en dos cajitas con mecheros. Lo colocaremos en una mesita a la salida del jardín para todo el que fume pueda cojer los cigarrillos que le apetezcan jaja a ver que os parecen!

tabacotabaco

38 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulada!!! Smiley smile

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea, nosotros no pensamos nada de esto porque mi chico nunca ha fumado y decía que "cada uno se pague sus vicios" y a mí me pareció bien, dinerito que nos ahorramos, el que quiera fumar que se compre el tabaco jejeje así lo pudimos gastar en otra cosa....

    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea gracias lo haremossssssss

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer un rinconcito del fumador, hay un debate abierto hace poquito con ideas geniales

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien, nosotros íbamos a hacer algo así, pero sinceramente... nos olvidamos! jejeje

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea unque ya hay otro debate habierto sobre esto y dan muchas ideas de como colocarlo tanto si pones solo tabaco como si pones pueros etc..... la idea es genial pero siempre cabe la posibilidas de que se cojan mas para llevarselos....Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración