Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia

Otra qaue abandona bodas.net

Nalesniki, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:00 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14

Chicas, me uno a la estampida de novias que abandona bodas.net y me despido de vosotras.

Deciros que ha sido un placer compartir las ilusiones, ánimos, penas y glorias con todas vosotras y sobretodo agradecer a las personas que me infundaron ánimos cuando tuve problemas.

No voy a alargarme mucho explicando los motivos por los cuales me voy, por que creo que ya todas conocemos la situacion.Sólo queria decir que tras la boda me mantenía en est apágina con la ilusión de poder ayudar a otras novias, tal y como me ayudaron a mí. Pero....sinceramente no es agradable la situación que hay ahora, no comparto muchas de las decisiones que se han tomado, además de que las secciones que yo consideraba más utiles se han cerrado....

En fin, no queria marcharme sin depedirme, porque realmente en momentos de bajón habeis sido un apoyo muy grande. Asi que os deseo las mejores bodas del mundo!

Un abrazo enorme par atodas!

14 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 26 de Marzo de 2015 a las 17:41
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No comparto muchas cosas porque no hay libertad de expresión pero hay que respetar las decisiones aunque no nos guste. Si eliminaron el de ventas es porque creo que se quejaban de las estafas las futuras novias

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no creo que debas tomartelo asi! Hay infinidad de debates y creo que la ayuda de las novias ya casadas son de gran ayuda para las que aun no lo hemos hecho! Pienso que las opiniones y ayudas de chicas como tu son muy importantes para todas!
    Puede que no comprartas muchas otras cosas del foro pero piensa que hay muchas chicas que entran constanteme te nuevas en el foro y que entran con las mismas ganas e ilusiones como cuando entramos nosotras. No se merecen esas chicas una oportunidad? Piensatelo anda que un dia malo lo tenemoa todas! Un besico guapa
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal... Y cada vez mas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena leer post como este, pero si, desde hace un tiempo y poco hay para escribir o compartir. Lo siento. Un saludo.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, siento mucho que te vayas! fuiste la primera novia que me envió una solicitud de amistad ;-) es una pena que las chicas ya casadas nos abandonéis porque vuestras experiencias nos sirven de mucho a las que estamos pendientes de dar ese gran paso. Que tengas mucha suerte en la vida y todo te vaya fenomenal! Un besote guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración