Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tortucomtu2
Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona

Otra vez zapatos bebé

Tortucomtu2, el 12 de Febrero de 2017 a las 11:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola de nuevo! Sí, soy la que siempre tiene dudas con los zapatos... Resulta que mi suegra está deseando comprarle a mi bebé unas deportivas de esas tan chulas con colorines tipo Nike, new balance etc. Y yo no estoy convencida. Mi tiene 12 meses y ya anda sola ( más de 5 pasos y de 10 jajajajaja),...
Hola de nuevo! Sí, soy la que siempre tiene dudas con los zapatos...
Resulta que mi suegra está deseando comprarle a mi bebé unas deportivas de esas tan chulas con colorines tipo Nike, new balance etc.
Y yo no estoy convencida.
Mi tiene 12 meses y ya anda sola ( más de 5 pasos y de 10 jajajajaja), sin apoyo ni nada. Ella solo tiene 1 par de zapatos de la marca biomechanics y ya está. No le he comprado ningunos otros.
Creeis que debe seguir usando calzado " bueno" de zapatería infantil tipo biomechanics geox pablosky ( de los de toda la vida vaya) o puede usar ya calzado infantil de Zara, HM, nike, adidas... etc.
La verdad no sé qué hacer porq a mí me parece muy importante la salud del pie!

35 Respuestas

  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña tiene unas adidas que tienen el sello de calidad de salud para el pie infantil. Lo importante es preguntar si van así de preparadas. Otras marcas como nike etc. no sé si lo llevan o no. Este sello venía en la caja de las deportivas. Yo tb soy muy obsesiva con ese tema porque es muy importante.

    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la edad?? Yo q sé me da que aún es peque y se le está formando el pie... no sé la verdad estoy hecha un lío!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre deportivas adidas o nike son buenas y cómodas. Mi hija tiene unas nike para la guarde. Y para ir al parque... Yo creo q para determinados momentos está bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración