Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Arimed
Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva

Outlet de trajes de arras en Azul y Rosa

Arimed, el 11 de Octubre de 2012 a las 16:06 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 4
Guardado

Cuando iba al curro esta mañana, me he dado cuenta que están de outlet en la tienda de ropa infantil Azul y Rosa en la calle Pastrana. Así que lo comparto con mis chicas de Guadalajara por si os viene bien la información.

Nunca he entrado en esa tienda porque las ropitas de mis niños la compramos en Huelva, así que no sé sus precios (aunque en la web aparecen a partir de 40€)

Hace como dos semanas que iba temprano, me paré en el escaparate a hacer tiempo y había unas cosas monísimas, sobre todos las bailarinas de flores en varios colores que incluso me entró ganas de preguntar si tenían mi número... jeje

En el "contacto" de la página, aparece un mapita de cómo llegar, por si no conocéis la tienda.

Si alguien entra, que nos cuente qué tal está y si habéis comprado aguna cosita, nos la enseñáis, ¿vale?

Algunas de las fotos de la web

4 Respuestas

Última actividad por Carla, el 15 de Octubre de 2012 a las 17:56
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info Esther!! Aunque ya no tengan estos mismos vestidos ya sirve para que se hagan una idea de lo bonitos que son!! Smiley smile

  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje! puede ser!

  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que no lo pone en el escaparate, lo cual me suele mosquear, pero en la web los precios que ponen no están mal. Y bueno, aunque no tengan estos modelos, por lo menos las chicas podrán hacerse una idea del estilo de la tienda por si es lo que buscan aproximadamente.

    Igual nos vemos por allí cerca cualquier día de éstos! Smiley catface

  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!precisamente este jueves me paré en el escaparate xq pao por allí todas las semanas y la acaban de cambiar. Han puesto nueva colección. No sale ninguno de estos. No he pasado a la tienda. Mi traje vestido de comunión fue de allí pero no están las mismas dueñas. También se de gente que ha ido allí a por cestidos de arras y si lo tienen bien sino te lo hacen. Pero de precio no se, en el escaparate no lo pone.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración