Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariam
Novia Novata Marzo 2013 England - Yorks & Humber

Outlet de yolancris en valencia?

Mariam, el 10 de Mayo de 2012 a las 10:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Hola me caso el proximo Marzo y me encantan los vestidos de Yolancris pero desafortunadamente estan fuera de mi presupuesto. Alguien sabe de algun outlet donde vendan yolancris de pasadas temporadas?

Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 19 de Enero de 2014 a las 11:35
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días. Si es una modista de mi pueblo, y he visto trajes que ha hecho a otras amigas y gente de mi pueblo y lo hace muy bien. 100% igual se que no se puede quedar, ya que las telas no van a ser las mismas, pero si parecidas. Y además mi tia también cose y me va ha hacer la parte de arriba.. va ha ser muy personalizado y confío en que se va ha quedar una pasada!

    pero gracias.

    aunque claro, si lo veo el que me gusta, por un precio módico o que se le parezca y es mi talla y tal, cerca de donde vivo... pues quizá me lo comprara hecho por dos motivos; por no estar venga a hacerme pruebas y tal.. y que s eque me gusta!! Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia, donde piensas ir para que te lohagan? Tienes certeza de que te lo harán bien?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia, donde piensas ir para que te lohagan? Tienes certeza de que te lo harán bien?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Al final encontrastéis algún otulet que valiera la pena por la valencia de yolancris?? Yo me caso el año que viene, y me encanta el modelo jaca de yolan cris!! pero es mucho dinero! y si no lo encuentro, he deciddo que me lo hagan lo más parecido posible! y me cuesta la mitad! pero si lo encuentro ya hecho...

    gracias

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy interesada en algún outlet, me ecantan los vestidos de Yolancris!!! pero tb estan fuera de mi presupuesto...

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    http://www.evanovias.com/outlet-nupcial/outlet-nupcial/menu-id-48.html situado en la madrileña calle Mayor, 4, donde podrás encontrar vestidos de novia de otras temporadas y de muestrario, de diferentes tallas, a partir de 400 €. Se trata de una ocasión única donde encontrarás vestidos de novia de primeras marcas (Jose Luis, Pepe Botella, Franc Sarabia, Yolan Cris, San Patrick, Francis Montesinos, La Sposa,…).

    Outlet de Tot. Alquiler y Venta Outlet de vestidos de novia y fiesta. Rent and sale outlet of wedding dresses and party. Buy Online. C/Alzamora 34, Alcoy. telf: 96 652 30 41

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración