Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2016 Valencia

Outlet josefina huerta

Cristina, el 20 de Junio de 2015 a las 08:15 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola!
No se sí alguna fue ayer al outlet de Josefina Huerta, yo estuve por la mañana y no me gusto nada el trato. La consigna era vender si o si y me presionaron muchísimo para que me llevase el vestido cuando tampoco era ninguna ganga. Además de repetir demasiadas veces que debía adelgazar un kilito. La forma en que me presionaron diciendo que no iba a encontrar otro igual por ese precio fue tal que salí de allí súper agobiada y con ganas de llorar pero no de felicidad sino de la presión.
Suerte que fuimos sensatos, nos dimos una vuelta y encontré mi vestido

6 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 4 de Octubre de 2015 a las 13:08
  • V
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he comprado mi vestido de novia en la tienda de josefina huerta de torrente, y la verdad q la chica q me atendio super amable, tanto conmigo como con mis familiares. Yo solo puede agradecer el trato q tuve.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer fue el primer día q iba a probarme vestidos de novia, estaba emocionada esperando que llegara el día y fui a Josefina huertas en torrente.Lo primero que tuvimos que estar de pie por qué no tenían sillas suficientes y la señora que me atendió no pudo ser más desagradable. Cuando le dije que quería mirar primero los de outlet le cambió la cara radicalmente ( y mi presupuesto es de 1200€ q creo q está muy bien). Empezó a sacarme vestidos horribles que nada tenían que ver con el estilo que le había dicho y además muy antipática, y presionando para que me llevara un vestido por qué "hoy está pero mañana ya no". Primera experiencia frustrada por un trato desagradable y muy poco profesional.Seguiré buscando!!!
    • Responder
  • Asshh
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Asshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bff no veas a mi, que no hacia mas que decirle que no me gusta que se me viera el pecho y erre q erre con el vestido. Ademas de que la hija de la dueña me dijo que tenia que perder 5 kilos para que el pecho y la espalda me estuviera bien. Una presion que una novia no merece. Ademas de que me dejaban el vestido en 1400€, el mismo q me ofrecieron meses antes sin ser de outlet...un vestido de 2014! y me decia que era una ganga porque su pvp eran 1700...No quise debatirles lo del precio, pues me estaban dejando atónita ante tal actuación de venta. En josefina, maria dolores, me ha llegado a decir "amb diners torrons".."muy tupida tienes que ponerte la espalda para tapar esa molla..."Cuando peso 55k y ella debe de estar alrededor de los 80k.

    Un horror en 3 visitas en colon y torrente.

    No nos estamos comprando unos jeans de 30€, si no un vestido de 1500€.

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    No debes agobiarte comprando el vestido más bien debería ser algo divertido y agradable. Así que si no te da buenas vibraciones lo mejor es seguir buscando Smiley winking , tanto con el vestido como con cualquier otra decisión de la boda.

    ¿Qué tipo de vestido has escogido guapa? ¿Ya tienes pensados los complementos?

    Cuéntanos más cositas guapa!

    Un abrazo!Smiley shame

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, no debes sentirte presionada. Como bien te dicen, no eres la primera. Yo también fui y me he sentido igual. Cero empatía con la chica que me atendió, sólo quería que me decidiera ya de ya! Ah, y eso que no fui al outlet, sino que cogí cita normal.

    Me gustó uno de los vestidos de su colección, que no pude probarme cuando fui la primera vez. Me dijeron que lo traerían del taller para que me lo probara, así que volví otro día y me lo probé. Me gustó mucho pero no estaba segura (llevaba otro en mente también de otra tienda). Le comenté la posibilidad de volver con mi padre para probarmelo de nuevo y que me lo viera él, ya que estaba dudando entre dos (el de la otra tienda y el de Josefina Huerta). Pues el comentario que me hizo fue: no lo pienses y llevate este, y si vuelves otro día a probartelo, que sea para llevartelo de verdad!

    Conclusión: Ya no quiero el vestido.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la primera ni la ultima.....conozco a varias que han salido llorando. Venta demasiado agresiva, incluso cuando no es outlet. Hay gente que tiene suerte y sale contenta.....pero en mi caso y el de gente muy cercana por desgracia no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración