Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza

Outlet pronovias zaragoza sitio y fechas

María, el 30 de Julio de 2014 a las 13:10 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 8
Hola a todas quería saber si sabéis dónde está el outlet de Pronovias en Zaragoza si existe o no y cuánto puede costar un vestido yo he estado en Pronovias que está en la calle Don Jaime y no me han dicho nada de ningún outlet....parece ser que en Madrid hay una tienda de outlet de Pronovias alomejor merece la pena coger un billete ir a visitarla ...qué opináis??

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Agosto de 2014 a las 10:29
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! me gusta el pelicano del año anterior que creo que es el mismo que el de 2013! de pronovias! teneis el telefono de la tienda porfa?!gracias!!!!!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La colección pasada de los vestidos k tiene er linda tienen un 20 a mi como vio k no m gustaba nada m saco un catálogo con 4 u 8 gotofrafias y de ay sake mi vestido de 1800 me a salido con la torera x 700 e y marujeamos x internet e visto de es de la colección 2011 es de la marca George novias es una firma española k yo no conocía , Huesca esta cerca no probaría Yama e informare en las tiendas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo eso haré miraré por aquí y si no m convence nada primero iré a huesca y si no pues ya veré. En erlinda he leido q estan bt bien de precio
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo yame a varias tiendas de huesca en una de ellas me dijo que una chica se abia yevado el bestido por 600 e de otra temporada xk le iva clavado el caso que en huesca si que podeis encontrar mas economicos , tambien me dijo que iva mucha gente de zgz y que si acia falta me abria al medio dia ya que soy de zgz , al final despues de artarme , me pille el vestido en modas erlinda , de otra temporada pero muyyyy bien de precio

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, si te registras en pronovias, te avisan de cuando son los días outlet
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zaragoza no hay tiendas outlet. Me harté de buscar esa clase de tiendas antes de comprarme el vestido de novia, y tenías que ir fuera de Zaragoza, como a Madrid, Barcelona, Valencia.
    Lo que sí existe es, que en pronovias y alguna tienda más de novias, hacen un par de días al año venta de muestrarios muy bien de precio. Merece la pena echar un vistazo. Suelen ser para febrero y junio más o menos.
    Espero haber ayudado Smiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, también pensé preguntar en Huesca por cercanía y pq igual el precio es más bararo o igual estoy equivocada y es al contrario, ya se q no es lo mismo pero por ejemplo hay gente q se compra allí el coche pq dicen q hay bastante diferencia cn zgz ¿Sabe alguien si es así?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q no tengo ni idea si existe...yo aún no he empezado a mirar vestido pero cuando lo haga no descarto la posibilidad de mirar en outlets de otras ciudades ya q con los precios q llevan imagino q hablamos de una diferencia de precio considerable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración