Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba

Outlet vestidos de novia

Lourdes, el 18 de Agosto de 2013 a las 20:23 Publicado en el Grupo Córdoba 0 6

Buenas chicas!! Me caso el verano que viene y la verdad es que estoy muy perdida, a ver si me podeis ayudar. Tenemos un presupuesto MUY reducido. He investigado un poco en el tema de los vestidos y he visto que en Córdoba no hay tiendas de segunda mano. Pero si he leido que los mejores precios estan en higar novias, centronovias y novias delux. Aun así me gustaría encontrar el mejor precio. He mirado en milanuncios.com y paginas similares para comprar de segunda mano a particulares, porque comprar por internet sin probarmelo me da un miedo que me muero jajaja. Pero hay algo que no me queda muy claro, he leido que en pronovias y centronovias sacan los vestidos de temporadas anteriores y no se cuando lo hacen ni como puedo enterarme. ¿Alguna me puede orientar? Muchas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Enero de 2022 a las 17:48
  • S
    Novia Principiante Junio 2023 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en Pronovias sacan la colección sobre octubre y es donde tienes muchas veces al 50% yo estoy iwal me caso el verano de 2023 y estoy mirando y me an dicho que en fuente palmera es donde están más bonitos y más económico por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero en vertice gala no los arreglan ni nada no? sabes mas o menos los precios que tienen?

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En vertize gala es uan tienda outlet tienen muy buenos, precios, pero es cierto q en l tienda de cordoba tienen poca cosa, la de sevilla si tienen muchisimos modelos

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias noviacordobesa!!! Iré a echar un vistazo cuando lo abran Smiley smile
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hay una tienda de alquiler de trajes de novia que abre el próximo 1 de septiembre!! Lástima que no estuviese cuando yo estaba buscando, pero ya me he comprado uno. Es de temporada pasada y me ha salido muy bien de precio. En casi todas las tiendas tienen vestidos de otras temporadas, sólo tienes que preguntar por ellos.

    Si te interesa el alquiler te dejo el enlace a su página de facebook (espero que puedas abrirla) https://www.facebook.com/siquierolowcost?fref=ts

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay tiendas q hacer cómo tu dices "outlets", y salen muchos más baratos, lo normal es q te vendan los vestidos de prueba, prueba a llamar directamente a las tiendas q te gusten para preguntarles si ellos lo hacen y te pueden asesorar mejor, o a ver si alguien de tu zona te echa una manilla, suerte y ya nos contarás q tal tu búsqueda!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración