Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona

Outlet vestidos yolancris

Sandra, el 19 de Junio de 2015 a las 12:57 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16

Hola!!! He estado mirando en los foros y he encontrado referencias de varios outelts cerca de Bcn, pero me he mirado los modelos que tienen y no he visto ninguno con vestidos de Yolancris, alguien sabe algun outlet que si los tenga o si en alguna tienda pueden traerte vestidos de otras temporadas?

Muchas graciasSmiley kiss

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Abril de 2018 a las 23:00
  • Rut y Javi
    Novia Adicta Junio 2016 Girona
    Rut y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá es un poco justo, pero en julio en la tienda de yolancris de Sabadell, que creo que es la única tienda en Cataluña, hay otras que tienen su marca pero atelier solo está ese; para finales de julio es cuando hacen los dos días de descuento en los vestidos, quizá es justo pero te puedes llevar el vestido el mismo día para casa y te ahorras la mitad
    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Junio 2019 Vizcaya
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre del 2018 , Estaria emcantada de hablar contigo, saludos
    • Responder
  • Rut y Javi
    Novia Adicta Junio 2016 Girona
    Rut y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas? Yo sí tengo el mio aun, me planteé venderlo pero me da pena...
    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Junio 2019 Vizcaya
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi correo ********@*******.***. si alguien vende vestido de Yolancris , que me escriba , por favor. Gracias
    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Junio 2019 Vizcaya
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun tienes el vestido de Jolancris , estoy buscando outlet? , gracias
    • Responder
  • Rut y Javi
    Novia Adicta Junio 2016 Girona
    Rut y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Siiiiiiii!!!! Me compré el vestido, el model Megan de la colección etnic; me costó la mitad de precio, una ganga; vi varios modelos y el que me he quedado ni siquiera lo había visto pero es precioso y lo q quería para el tipo de boda que haremos; cuando lo vi dije, este! Aunque dudaba de otro tmb precioso, el Renata,en fin que ya lo tengo! ahora me faltan las cuñas y los complementos xo aún queda tiempo!
    Me han hablado y he visto x internet los modelos cala de villaise, son bonitos tmb xo x el mismo precio tengo un yolancris!
    Un saludo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!! al final te compraste algun vestido de oferta?? En pronovias he visto un modelo de esta temporada que me recuerda bastante al estilo de yolancris y me han hablado de otra firma que se llama Villais y los modelos "Cala" de esta son muy de este estilo... Yo todavia no se que hacer xD

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sabes alguna tienda que vendan de segunda mano? He visto vestidos de segunda mano por internet pero eso de comprarlo sin probartelo ni nada...

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, de sugunda mano también podéis encontrar

    • Responder
  • Rut y Javi
    Novia Adicta Junio 2016 Girona
    Rut y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo voy esta tarde a yolancris para probarme vestidos, vi lo de los descuentos y es genial, me caso el año que viene pero es que no quiero gastarme tanto dinero en un vestido, así que a ver hoy que tal!
    Por cierto, sabéis de algún otro diseñador o tienda donde vendan vestidos del estilo de yolancris?
    Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si entras en la página de Facebook de Yolancris verás que el 24 y 25 de julio hacen venta de muestrario al 70%, pero tienes que pedir cita y me dijeron que sólo tendrán tallas pequeñas (36-38).

    • Responder
  • Iolins
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Iolins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aunque no conozco el sitio personalmente, parece ser que hay un Outlet en Igualada que sí tiene vestidos YolanCris. Tienen perfil aquí también: https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    Yo lo tenía apuntado porqué es una firma que me gustaba pero al final aproveché el outlet Inmaculada García y ya no he llegado a ir a Igualada. A ver si os sirve a vosotras!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo si son caros...Smiley cry en un debate he visto una página por internet que parece que te los confeccionan a medida, se llama www.trajevestidosdenovia.com y estan por menos de 300€ pero bff... yo no me fio de estas cosas Smiley sad

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2017 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría saberlo a mi también! Me encantan los vestidos de Yolancris pero son caros Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración