Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Marzo 2018 Barcelona

Ovulacion?🧐

Cristina, el 26 de Agosto de 2020 a las 10:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicaas!!!


Quería que me dierais vuestra opinión acerca de la ovulacion de este mes.Os cuento un poco. Llevava 7 años tomando anticonceptivos cuando nos casamos y las deje para ir a por el bebé. Pues fue dejarlas y ya no volvi a ver la regla, me quedé a la 1.Cuando nació el nene empecé a tomarlas de nuevo, pero ahora no me estaban sentando bien ( nose el motivo ) y la gine me dijo que las dejara, que como en un par de meses queriamos ir a por el 2 asi veia como me ivan las reglas ( era irregular antes de tomar pastillas ).Pues bueno, por mi curiosidad de saber si ovulaba o no, ya que la gine me dijo que tardaria de 3 a 4 meses en ovular de nuevo, empecé hacerme test de ovulacion.Pues aqui estan.Ovulacion?🧐 1
Vi el pico el dia 23/08 por la tarde. Con ello también estaba tomandome la temperatura, que es lo que hice cuendo el primero para saber si ovule o no.Ovulacion?🧐 2
Esta es la gráfica de temperatura. El dia 24 me decia la app que dia 23 dia de ovulacion confirmada por tira lh, pues hoy al poner la temperatura de hoy me dice:Ovulacion?🧐 3

Como interpretais esto? Jajaja he de decir que estos dias hemos estado de hotel y las rutinas se han ido al garete.
Queriamos ir a por el 2 en uno o dos meses, porque supuestamente es cuando empezaría a ovular, pero si viene viene la verdad, y encantados.
Perdón por el toston y gracias de antemano amores!!!😘😘🥰🥰

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:12
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, yo pense lo mismo jaja
    Hasta me dijo bueno... tomate yodocefol mientras y que tu doctora de cabezera te la recete para 1 año que es lo que puedes tardar mas o menos el volver a quedarte...
    Y yo pense, se que puedo tardar, pero vamos que me lo dijo en plan que como tardaria 3 4 meses en volver a ovular y mientras me quedo, pues un año.Ojalá que no, que se que hay gente que tarda mas incluso pero me lo dijo respecto a las pastillas.Y por eso la curiosidad de si ovulaba el 1 mes o no y mira... por lo visto la posibilidad esta.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! No entiendo lo que te ha dicho la gine de que tardarías en ovular 3 o 4 meses. La primera vez que las dejaste ovulaste ese mismo mes y te quedaste no? No todo el mundo tarda en volver a ovular. Mucha suerte en tu búsqueda!

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento sí podría parecer que ovularas cuando dice... Pero creo que Femometer no te lo marcará hasta que hayas metido algún día más. Si mañana y pasado aumenta igual que te ha aumentado hoy, lo más seguro es que te lo marque

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración