Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Julio 2016 Asturias

Ovulación después de bioquimico

Isabel, el 11 de Noviembre de 2019 a las 18:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas, hace justo 6 dias tuve un aborto bioquimico , después de 10 dias de mi positivo empecé a sangrar y cuando fui a hacerme eco ya no aparecía nada y el test me dio negativo. Ya llevaba 1 semana que no aumentaba de intensidad y como en mi primer embarazo no fue así empecé a sospechar y evidentemente se confirmo. Lo había perdido. La cuestión es que hace mañana una semana de eso y la cosa es que he empezado de manera exagerada con el flujo de ovulación. Es posible? Tan rapido? A alguna le ha pasado?? Gracias chicas

2 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 12 de Noviembre de 2019 a las 08:22
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfectamente normal.

Tras mi primer bioquímico, ovulé a los 14 días de empezar a sangrar y la regla vino 28 días después de haber empezado a sangrar. Así que regular total. Después del Segundo bioquímico, ovulé a los 14 días y no vi la regla porque me quedé de nuevo. Lo volví a perder y volví a ovular normal aunque se me redujo la fase lútea. Volví a tener un cuarto peor ahí ya no controlaba ovulación y no te sé decir.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo es que soy de ciclos largos e irregulares. Tube tambien en octubre bioquimico y por TO y temperatura he ovulado eldia 19 del ciclo. Te dire q eso para mi es pronto . Asi que si, puede que estes cerca de ovular yo me pondria ya a hacer margarita salvo que te hayan dicho lo contrario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración