Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Ovulación seguida de la regla?

Natalia, el 7 de Julio de 2016 a las 11:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola chicas! Tengo la suerte de saber cuando estoy ovulando. Pues le acompañan dolores de ovarios y un flujo denso como la clara de huevo y muy abundante. Pero esto siempre me pasa despues de haber acabado la regla. Por ejemplo: en junio me vino el jueves 16, la relga acabó el 22 y el 23 ya estaba ovulando. Se que los experto dicen que la ovulación es a los 12-14 dias de la regla. Alguien mas ovula tan pronto? Esto es normal?

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 12 de Julio de 2016 a las 10:20
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestros consejos y respuestas! Al final sí que estoy embarazada! Un beso!

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja creo que todas somos unas impacientes!!! Para estar segura deberiaa estar haciendo deberes todoslos dias que te duren los síntomas de la ovulación. Yo por lo general empezaba con clara de huevo 3-4 días antes del dia de ovulación. Pero no creo que sea malo, es bueno conocer a tu cuerpo. Mis ciclos, imagínate, era de 42 días y ovaluaba en el día 30. Pero como yo lo tenía controlado y mi fase lutea estaba bien pues ni me preocupaba. Espera unos días y puede que te de positivo. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cuestión es que mantuve relaciones el 27 sin portección. Estoy a 6 dias de que me baje la regla, y en mi primer embarazo con las tiras de test ultrasensibles, ya me había dado un positivo, pero esta vez salen negativos. Se que es muy pronto, y que tambien cabe la posibilidad de que no haya dado en el clavo esta vez, como en al anterior.Soy una impaciente, no puedo evitarlo!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas tu fase se ovulación empieza en el día 7-8 del ciclo justo cuando se acaba la regla, pero que empieces con los síntomas no quiere decir que ovulea, ovular sólo se hace un día en concreto, lo mejor para pillar el di que ovulas es seguir algún métodocomo To o temperatura. Tu ciclo cuando dura? Porque lo que importa es que tu fase lutea sea la adecuada
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia. Los días fértiles dependen de cada mujer. Por ejemplo, yo soy de ciclos cortos, y mis días fértiles vienen enseguida que acaba la regla. No es que la ovulación se de 12-14 días después de la regla, si no en los días 12-14 del ciclo, y el primer día del ciclo es el primer día de la regla. Por tanto, cuando ésta acaba, en unos días estás en tu periodo fertil.

Yo suelo ovular sobre el día 10 (2-3 días después de acabar la regla).

Suerte!

• Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces,comoen mi caso,me paso una semana ovulando, es decir,con todos esos síntomas que tu describes,y empiezo a dos semanas del primer día de la regla, haces test de ovulación?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración