Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Marzo 2014 Málaga

Ovulacion tardía ,,,,a los 23 días!

Maria, el 24 de Marzo de 2015 a las 12:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola chicas,,,,,estoy en mi día 31 del ciclo y ni rastro de regla solo molestias, el mes pasado me vino a los 27 días, la gine me dijo k Ovusitol me la regularía pero ahora mi regla o se pasa o no llega. La cuestión es k hace una semana me salió poditivo un TO, A los 23 días del ciclo, me lo hize da...

Hola chicas,,,,,estoy en mi día 31 del ciclo y ni rastro de regla solo molestias, el mes pasado me vino a los 27 días, la gine me dijo k Ovusitol me la regularía pero ahora mi regla o se pasa o no llega. La cuestión es k hace una semana me salió poditivo un TO, A los 23 días del ciclo, me lo hize da note muchas molestias en el ovario izquierdo ,,,es normal k x ovular tan tarde la regla se retrase??? K opináis?

36 Respuestas

• Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los meses anteriores he sabido de las ovulaciones por los síntomas no por TO, pero si, mas o menos si lo tengo, entonces siempre se cumplen casi los mismos días en esta fase?

• Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

En teoría si ovulas más tarde la fase lútea también se retrasa, por lo que es normal que se te retrase la regla. No tienes anotados los ciclos anteriores? Si sabes cuántos días suelen pasar desde que ovulas hasta que te viene sabrás más o menos de cuánto es tu fase lútea y podrás calculas para cuándo debería venirte...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo máximo ha sido unos 33-34 días,,,,,,pero no se si el retraso de este mes es un retraso normal o si tiene algo k ver con ovular tarde

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me ha pasado ami este mes x primera vez en mi vida!
    Ve vino la regla a los 38 dias, cuando siempre viene a los 29.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración