Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
Anabel, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 70

Buenas chicas vengo de una consulta del gine privado,tras llevar casi para 6 de busqueda y tras contarle que sigo teniendo los ciclos irregulares, me ha cambiado de Seidibion, a Ovusitol, y por lo que he leido es simplemente un complemento alimenticio más, como el que ya me estaba tomando. Para que...

Buenas chicas

vengo de una consulta del gine privado,tras llevar casi para 6 de busqueda y tras contarle que sigo teniendo los ciclos irregulares, me ha cambiado de Seidibion, a Ovusitol, y por lo que he leido es simplemente un complemento alimenticio más, como el que ya me estaba tomando.

Para que os tomais eso y como os va? que os han dicho cuando os lo han mandad? sabeis la diferencia entre el ovusitol D y el otro? y el precio? yo lo he encontrado por 19€ de 14 sobres.

me podeis decir is os fiais de las farmacias on line? es que yo he visto reportajes y ya no se que si llevan los mismo controles o no ... y luego ademas quien controla que no metan algo ... no lo sé, y que paginas soleis comparlos?porque luego hay que sumar los gastos de envio, y claro si ne mi farmacia me cobran 19 euros.. gracias

Gracias. besitos

70 Respuestas

  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son vitaminas sin receta médica, no creo que pase nada malo. O eso espero.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no vas a un ginecólogo y le expones tu caso y le comentas que quieres tomar esos sobres?no se tomar cosas sin que te las mande el médico...
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todos los días. Yo lo tomo antes de desayunar.
    Has hecho bien, es un suplemento vitamínico, mal no te va a hacer, todo lo contrario. Y además tiene vitamina D q por lo que he leído es importante en el embarazo.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lo acabo de comprar! Estoy comenzando mi tercer mes de búsqueda tras un aborto que tuve en octubre. Conseguí el embarazo a la primera la otra vez. Normalmente mis ciclos no eran clavados, todos los meses siempre, pero a veces 28 y la gran mayoría de los meses 30, y otros 33! Tras el aborto tuve mi primera regla a los 40 días, la segunda a los 30, comenze la búsqueda y me vino a los 33, y ahora me ha venido a los 34 días, creéis que he hecho bien en comprarme el ovusitol? Vienen 14 sobres, pero los tomáis todos los días del mes, no? Besos
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La diferencia entre ovusitol normal y el D, es que el D lleva el doble de mio inositol y ácido folico que el normal, y además lleva vitamina D. Por eso de ovusitol hay que tomarse 2 sobres al día y del D solo uno.
    Yo compro ovusitol D online, en el boticario en casa y vale 13,95€, 14 sobres. Mucho más económico que en farmacia.
    Yo lo tomo pq tengo ovarios poliquísticos y sin las anticonceptivas no consigo que me baje la regla, y con Ovusitol D he conseguido que me baje.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Tengo soporte me tome eso y me lo reguló genial!!y al primer mes de búsqueda bingooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración