Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche
Novia Habitual Julio 2019 Barcelona

Ovusitol D, como lo tomáis?

Merche, el 17 de Mayo de 2020 a las 17:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a todas!

Os explico, hace 5 meses estamos buscando embarazo. Mi gine me mandó el ovusitol, pero al ver que eran sobres le dije si no estaba en pastillas, ya que para los sobres soy malísima, me dan arcadas y todo, es que no puedo con todo lo que sea sobre.
A lo que voy, por iniciativa preferí intentar primero con Natalben, ya que ha mi hermana le fue muy bien, pero no se si es por el estrés laboral que llevamos mi marido y yo o no se, que aún no me he quedado. Tampoco estoy estresada porque no llega, estoy más pendiente de mi negocio que abrí en septiembre pasado que de si me quedo o no, ya que es muy poquito tiempo de búsqueda. En vista de esto me mentalicé y empecé con ovusitol al final, pero en lugar de con agua me lo tomo con bebida de avena o algún batido, porque sinó no me lo puedo tomar. ¿Creéis que se reduce el efecto tomándolo con otra cosa que no sea agua? Gracias por la ayuda

4 Respuestas

Última actividad por Zana, el 17 de Mayo de 2020 a las 20:17
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti y suerte. Besos
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me tomo uno al día, lo que me dijo el gine. Supongo que si me hubiera hecho falta, cuando me hizo el análisis para ver que todo estaba bien me hubiese dicho que tomara más.
    Por cierto gracias por responder.
    🤗
    • Responder
  • Zana
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, Tomás ovusitol d, Cuantos sobres al dia??? Gracias
    • Responder
  • Zana
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No..diría que no. Lo importante es la sustancia. Es como tomarte una pastilla de vitaminas con zumo. No afecta. Creo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración