Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid

Ovusitol o inositol?

Conganitas!!!!, el 27 de Agosto de 2017 a las 12:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas chicas!!!! No se cual de losmpadrss es mejor. Llevamos 7 meses buscando y es por mejorar los óvulos. Graciaasss

4 Respuestas

Última actividad por Asustadiza, el 26 de Octubre de 2017 a las 09:57
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 2 meses tomando Ovusitol D, que lleva ya inositol y espero que haga efecto, jeje

Mucha suerte!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Conganitas!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, de momento estoy con femibion a ver qué tal me va
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ovusitol es una marca, son sobres que llevan inositol+ ácido fólico. Tmb está Ovusitol D, q lleva vitamina D y el doble de inositol y ácido fólico que el ovusitol normal. Por eso de ovusitol se aconseja tomar dos sobres al día y de ovusitol D solo hay q tomar uno.
    Si tomaras inositol a granel, además tendrías que tomar acfol u otra pastilla que te aporte el ácido fólico necesario. El inositol a granel sale más barato q los sobres de ovusitol, eso sí.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    N&j!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la fe me han mandado Seidivid.Pero yo creo que cualquier complejo vitamínico hace su efecto.Tranquila,sé que es fácil decirlo pero llevo 3 años de búsqueda y aparentemente estamos ok los dos.Espero pronto llegue tu positivo preciosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración