Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barcelona
Súper Novia Octubre 2016 Barcelona

Ovusitol y lactancia

Barcelona, el 20 de Diciembre de 2019 a las 14:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas!! Me han mandado ovusitol y quería preguntar experiencia y si es compatible con lactancian pq mi bebé hace tomas sobretodo por la noche. Me ha dit q ovusitol ayuda a reducir los quistes (me han visto varios) y a regular el ciclo ya q estamos buscando otro bebé.

Gracias por vuestra ayuda y felices fiestas!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Sia, el 4 de Agosto de 2021 a las 11:17
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias! A ver si me funciona en mi caso😊
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo tomé inositol a granel, pero vamos que es lo mismo que el ovusitol, a mi si me reguló los ciclos pero creo que también se me regularon después del primer embarazo ya que a día de hoy sigo con lactancia materna, no tomo nada y mis ciclos son "regulares" de entre 28 a 35 días.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Se que ha pasado mucho tiempo pero quería preguntarte por tu experiencia. Estoy buscando segundo bebe y sigo con lactancia prolongada a mi nena de 15 meses, pero mis ciclos son muy irregulares y largos (68 dias el ultimo). Que tal tu experiencia con ovusitol durante la lactancia? Se te regularon los ciclos? Yo a mayores del ovusitol he reducido tomas, llevo tomando ovusitol 3 semanas y justo ayer me ha bajado la warry! Gracias!!!
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noviembre! Me quedo más tranquila 😄
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Sin problemas puedes tomarlo, es ácido fólico e inositol, ambos riesgo bajo para la lactancia, lo puedes ver en e-lactancia.
    Yo tengo sop y tomé inositol a granel y el ácido fólico cuando busque el segundo embarazo, y seguía con lactancia, y ahora hago tandem.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración