Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Oxitocina, cuanto os tardo en hacer efecto?

Vanessa, el 4 de Enero de 2018 a las 15:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Holaa estoy ingresada porque rompi aguas y me han puesto unas pastillas para ir borrando el cuello del utero, y si no arranca el parto mañana me ponen oxitocina, y queria saber cuanto tardasteis en tener a vuestros bebes desde que os pusieran la oxitocina, espero que no tarde mucho...

10 Respuestas

Última actividad por Vero, el 4 de Enero de 2018 a las 20:28
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, sin querer he contestado a tu pregunta en el mensaje de otra chica!!!jajaja pues lo que he comentado que no me dio tiempo después de las dos únicas contracciones fuertes que tuve la pedí pero no dio tiempo al mirarme para ver como iba de dilatacion ya tenía la calcita asomando jajaja
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de las lentas, como tú tuve rotura de la bolsa sin contracciones y tras pasar la noche en el hospital y dilatar sólo unos 3cm me pusieron la oxitocina. Desde ese momento, el niño tardó 17 horas en salir. Dilataba súper despacio y tras ponerme la epidural aún fue más lento... fue un poco pesado, la verdad. Y cuando por fin tocó empujar, va y se le encajona la cabecita, aquello no iba y casi me toca cesárea, pero en el último intento salió!! Yo fui lenta, pero otros casos que conozco fueron mucho más rápidos. Ánimo!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dio tiempo cuando me miraron para ponerme la ya asomaba la cabecita de mi pequeña. También te digo que solo tuve dos contracciones fuertes, justo después de romper aguas.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de las lentas, me la pusieron a las 10 de la mañana y mi peque nació a las doce menos cuarto de la noche pero no tiene porqué ser tu caso. Mucha suerte y que vaya todo muy bien!!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la pusieron y me sentó regular, así que no me la volvieron a poner, mi niña se aceleró un montón en La pulsaciones. Yo acabe en cesaría
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, también ingrese por rotura de bolsa. Primero me pusieron el propess y no me hizo casi efecto. Sin embargo, me pusieron la oxitocina y dilate rapidísimo! En unas cuatro horas mi pequeño estaba fuera. Mucha suerte y que vaya todo muy bien y sea rápido.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido!! Tenias epidural?
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi 6 horas
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! A mi me la pusieron a las 14h y a las 16.54h tenia a mi niña en brazos. Apenas 3 horas y eso que era primeriza. La matrona nada más ponerme la óxitocina me dijo que iba para largo,que de 12 horas para delante... así que cuando fue a mirarme la dilatacion que tenia y vio que la cabecita de mi niña ya asomaba no se lo creía jajajaja

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mi me dejaron ingresada porque creían que algo no iba bien con el bebé. A 3 días de salir de cuentas. Como había que sacarle de ahí sí o sí no me pusieron pastillas ni nada. Rompieron la bolsa, esperaron un poco a ver si me ponía sola con contracciones y como no fue así me pusieron la oxitocina. En menos de media hora tenía contracciones y al poco nació mi nena. Decirte también que es la segunda y se ve que va más rápido. Nos dijeron que un parto inducido es mucho más lento, pero no fue mi caso.
    Mucho ánimo, que no tardes mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración