Ir al contenido principal
Anita
Novia Novata Junio 2012 Barcelona

Pack novia????

Anita, el 29 de Febrero de 2012 a las 14:13 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9
Guardado
Responder

Hola a todas!! Soy de Cornellá y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene idea de alguna peluquería que hagan paquetes para novia (pruebas maquillaje y peinado, maquillaje y peinado el día de la boda, manicura.....) en Cornellá o alrededores, y un precio aproximado y lo que incluye. Me sería de gran ayuda si pudierais pasarme algún contacto ya que voy bastante perdida con este tema Smiley atonished Besitos!!!

9 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 26 de Diciembre de 2014 a las 16:09
  • A
    Barcelona
    Astrid ·
    • Denunciar
    Esta peluquería esta muy bien yo voy mucho.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar

Que precios más económicos, a mí me piden triplicado.

• Responder
  • Laura González
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Laura González ·
    • Denunciar

Hola Anita, yo tb soy de cornella, y me he pasado por la peluqueria Image. Aun no me he hecho nada con ellas, pero me dio buenas vibraciones, y los precios están muy bien. están en C/ Mossen andreu 30, y su telf es 93/****. Los precios que me dieron son:

prueba de peinado novia 14.35

recogido novia 40.95

secado 13.20

prueba de maquillaje 10.50

maquillaje de novia 34.30

Espero que te pueda ayudar!!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar

Uff chicas!!! Empecé este miércoles el tratamiento conhttp://centromrosa.com/ y estoy súper contenta!!! Abriré un post con fotitos y cosas por si os interesa Smiley laugh Me ha dicho que pronto pondrá en la web todos los detalles del Pack de Boda.

Me hizo un té, me dio un regalito y el planning del tratamiento y luego limpieza de cutis para ir empezando (con masaje y todo aarrrr) Voy a "desintoxicar" el hígado, intestinos y demás durante 1 mes con refuerzo de estractos de hierbas y tomo unas infusiones de pasiflora por la noche para relajar la musculatura.

Bueno... ya lo contaré en otro post mejor. ¡La mejor elección que podía hacer!

• Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar

Hola wapa yo tmb soy de cornella!

• Responder
  • Anita
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar

Muchas gracias wapa!! una gran ayuda! Besos

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar

Se me olvidaba, te recomiendo también esta chica que tiene un centro de terapias y estética http://centromrosa.com/ es un sitio pequeño que te atienden solo a ti (va por cita) los precios están muy bien y ella es un solazo. Se lo curra muchísimo y le pone mucho cariño.

A mí me va a hacer todo el tratamiento de belleza de antes porque a la maquilladora ya la tenía cogida.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar

Yo lo hago con una de las chicas que trabajan con http://www.evasanzmakeup.com/

Pero todavía no me he reunido con ellas así que no te puedo decir nada de tarifas, solo sé que son las mismas que peinaron y maquillaron a mi cuñada en su boda y quedó de maravilla.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración