Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla

Packs Novia, en especial peluquería /maquillaje

Esther, el 8 de Julio de 2021 a las 16:58 Publicado en el Grupo Sevilla 0

Buenas a todxs

Me caso este año en Sevilla y lo que más me llama la atención es la dificultad que encuentro para que la gente se adapte a lo que una desea y no sea solo el "pack" que ya tienen preestablecidos. Es cierto, que hay profesionales como la copa de un pino que te asesoran, recomiendan y adaptan, y esos son los que voy contratando, pero no se si os pasa como a mí que me está llevando a la desesperación el tema de peinado y maquillaje.

Yo NO me maquillo nunca, desde que tengo 21 años dejé de pintarme y hasta ahora con 43. Entiendo que los materiales cuestan y que hacer un maquillaje natural puede ser más difícil que uno elaborado, pero desde luego hay precios que dan ganas de irse de vacaciones con ello y usar un pintalabios sin más. Y en vez de dialogar se ofenden.

Por otro lado está la peluquería, por la que no me importa apostar porque tengo mucho pelo, rizado y encima quiero un peinado vikingo que cuesta hacer, y o te dicen sí si, pero sin ver antes como trabajan, por lo que gastar una prueba es muy superior a lo que verías en un día normal (por el plus boda), y luego no manejan... o te encasquetan el pack peinado-maquillaje, y vuelta a lo mismo, si priorizas un peinado que no un recogido y no el maquillaje parece el mayor de los pecado.

No se si lo tenéis más fácil por ahí o habéis dado con alguien 100%, yo de momento he contactado con muchas y parece que he conectado con una persona profesional y abierta, sin embargo, llevo muchas personas ofendidas.

Acepto también consejos.

En resumen, sólo pido personas que se adapten a las necesidades tanto en el trabajo como en las características del mismo. Dialogar y no presentar un pack de "lo establecido"

Gracias

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración