Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carita
Novia VIP Julio 2012 Madrid

Packs para novias? tratamientos de belleza en madrid?

Carita, el 8 de Febrero de 2012 a las 12:19 Publicado en el Grupo Madrid 0 12

Hola chicas!

Váis a haceros algún tratamiento de belleza?

Yo tenía pensado hacerme una limpieza de cutis y darme unos rayos UVA pero por lo que veo recomiendan empezar mejor unos meses antes e ir haciendo un tratamiento más global para llegar perfecta ese día. Vosotras lo váis a hacer o lo habéis hecho?

Sabéis de algún sitio de confianza en Madrid? Alguno que no tenga precios estratosféricos.

Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Junio de 2014 a las 21:46
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precio tiene la limpieza??
    • Responder
  • A
    Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Desde hace unos años, cuando he necesitado ese tipo de servicios, he acudido al Centro de Belleza de Nails & Co. Realizan varios tratamientos y, aunque no me he hecho todos, si puedo decir que la limpieza de cutis y el bronceado lo hacen muy bien. La limpieza no duele nada y el bronceado queda uniforme y muy natural y luego también se va bien, no se quedan manchas como les ha pasado a muchas chicas.

    A parte de esto también me hago allí la depilación, manicura y pedicura. Las chicas son súper simpáticas y además te asesoran para que utilices los productos que más te convienen.

    Espero que os haya servido mi opinión. Besos.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas pero con las ofertas de esas paginas tener cuidado por las fechas, poque aveces se llenan y te dan cita 3 meses despues...antes de comprar llamar al centro para ver como van de citas..lo digo por experiencias, yo voy a una q hay en rios rosas 12, que tienen un montn depromociones, y tratan muy bien.

    lo que no encentro son uva por mi zona¡¡¡

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy a un centro en la zona de la Vaguada, donde hacen cavitación, peeling, tratamientos de cara, presoterapia,... y tienen muy buenas ofertas,.. mi problema es que cada vez que voy ME LO HARÍA TODO, jeje. Ahora tienen una oferta de cavitación los sábados por 15€.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo voy a hacer cavitación, 6 sesiones por lestbonus 95 euros, para quitarme un michelín y sobre todo celulitis en el culete.

    Tambien me quiero hacer una limpieza de cutis y estoy esperando a que haya alguna oferta de estas de los cupones cerca de mi zona.

    Tambien me voy a hacer manicura y pedicura francesa permanente.

    Hacer lo que os dice Marina, yo lo estoy haciendo, me he apuntado a todas las ofertas de cupones hasta que encuentre la que me interesa y me lo hago por ahí....

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo Marina! Mira, yo he tirado la casa por la ventana y me hago:

    - 2 sesiones de criolipólisis para quitar un michelincillo que me ha salido. Como es el único que tengo espero que me sea muy efectivo!! Cogiéndolo con planeo, que está hoy activo, salen las 2 sesiones por 99 euros.

    - 3 sesiones de microdermoabrasion para dejar la piel pulida y perfecta, dicen que es muy beneficioso para puntos negros, poros abiertos, manchitas, marcas de acné, arruguitas... que suaviza todo y deja piel de bebé, así que perfecto para la boda. Le consulté a Verónica Calderón y me dijo que me cogiera la oferta de 3 sesiones (había otra de 5), que con eso de sobra porque no tengo la piel mal, así me la dejo perfecta! Las 3 sesiones, con Groupon, me han salido 29 euros.

    - 1 blanqueamiento dental LED también con Groupon por 49,50 euros.

    - y 1 limpieza de cutis completa que me dejaré para un mes antes de la boda o así, que remate todo. Con Groupalia me salió por 19 euros, y el centro queda al lado de mi casa.

    Qué de cosaaaaaaaaas!!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco uno pero esta en Colmenar... igual no os pilla muy bien...

    Recomiendo que si os haceis algún tratamiento, NO lo hagais en la semana previa a la boda, más que nada porque si por casualidad cogeis una alergia o similar podeis llegar a la boda con la cara hecha un desastre!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas aquí tenéis algunas promociones y ofertas de belleza para novias en madrid!!

    https://www.bodas.net/promociones/belleza-novias/madrid

    Tb os aconsejo q os apuntéis a groupon y groupalia q suelen haber muchas ofertas de este tipo y super bien de precio. De hecho, yo para mi boda todo lo pillé así Smiley smile

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 7 de Julio Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIII!buena idea..ya nos vamos contando..la verdad es q no m lo creo q m quede tan poco!estoy como si m kedara un año todavia..ya lo tengo casi todo..bstos...y tu cuando t casas?

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incluso podríamos intentar ir varias si encontramos referencias de un sitio, y pedir algún descuento especial por grupo.

    Qué poco te queda a ti, María! Estás a puntito de pasar la barrera de los 100 días!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo t6ambien estaria intersada en sitios en madrid...si alguna tiene referencias q nos cuente!

    graciassssss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración