Nuestra historia de amor comenzó un verano en las fiestas de Bailén de donde es mi padre..
Estábamos pasando las vacaciones allí y como ese año mi prima con la que siempre salgo no estaba por motivos de trabajo decidí salir con su novio y sus amigos ya que los conocía a todos..pero al llegar al bar donde estaban tomando algo había un chico que yo no había visto nunca y eso que me pasaba los veranos allí enteros..empezamos a hablar y me pidió el teléfono..al día siguiente volvimos a salir y ya estuvimos toda la noche hablando y tonteando...pero yo tenía un poco de miedo después de haber tenido una relación bastante mala..
Por lo que al final no paso nada yo me volvi a mi ciudad. Pero hablabamos a diario e incluso empezamos a llamarnos por Skype..hasta que con mucha paciencia por su parte y mucho aguante consiguió vencer mis miedos..el tenía claro lo que quería y no paro hasta conseguirlo..
El me quería a mi y yo cai rendida a sus brazos porque me ha demostrado con cada gesto y cada hecho todo lo que me quiere..
Y desde el primer momento congeniamos super bien, teníamos las mismas metas los mismo gustos..así que 6 años después aquí estamos a 7 meses de nuestra boda y liados con nuestros preparativos..!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Nuestras 11 historias de amor favoritas de los jugadores del...
¿Quiénes son las parejas de los jugadores en este Mundial? Recopilamos once...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Consejos para la vida en pareja
100 frases divertidas sobre el amor, las bodas y las...
Si estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados en la boda o para...