Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Pilar
Súper Novia Noviembre 2018 Jaén

Paco y Pilar - Así empezó nuestra historia de amor

María Pilar, el 23 de Abril de 2018 a las 11:13 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Nuestra historia de amor comenzó un verano en las fiestas de Bailén de donde es mi padre..
Estábamos pasando las vacaciones allí y como ese año mi prima con la que siempre salgo no estaba por motivos de trabajo decidí salir con su novio y sus amigos ya que los conocía a todos..pero al llegar al bar donde estaban tomando algo había un chico que yo no había visto nunca y eso que me pasaba los veranos allí enteros..empezamos a hablar y me pidió el teléfono..al día siguiente volvimos a salir y ya estuvimos toda la noche hablando y tonteando...pero yo tenía un poco de miedo después de haber tenido una relación bastante mala..
Por lo que al final no paso nada yo me volvi a mi ciudad. Pero hablabamos a diario e incluso empezamos a llamarnos por Skype..hasta que con mucha paciencia por su parte y mucho aguante consiguió vencer mis miedos..el tenía claro lo que quería y no paro hasta conseguirlo..
El me quería a mi y yo cai rendida a sus brazos porque me ha demostrado con cada gesto y cada hecho todo lo que me quiere..
Y desde el primer momento congeniamos super bien, teníamos las mismas metas los mismo gustos..así que 6 años después aquí estamos a 7 meses de nuestra boda y liados con nuestros preparativos..!!

5 Respuestas

Última actividad por Eli, el 24 de Abril de 2018 a las 09:40
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pilar!

    Que forma más bonita de empezar una historia de amor. ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder
  • María Pilar
    Súper Novia Noviembre 2018 Jaén
    María Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es guapa! Que suerte encontrar alguien con quien puedas compartir cualquier cosa sin ningún miedo..como tú dices viva el amor!!!😂
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando alguien te quiere de verdad te lo demuestra y vence miedos. Viva el amor
    • Responder
  • María Pilar
    Súper Novia Noviembre 2018 Jaén
    María Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si la verdad es que me ayudó tanto y me demostró que me quería de verdad!
    • Responder
  • Daiu
    Novia Experta Julio 2018 Navarra
    Daiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh que bonito!!! Y que hermoso que haya sido tan paciente y tuviese tanto amor al momento de ayudarte a superar tu relacion anterior 😍 felicidades pareja!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración