Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2017 Madrid

Paco y sandra: nuestra pedida

Sandra, el 19 de Mayo de 2017 a las 08:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hol comu! Mi pedida fie el 1 de septiembre de 2016. Nos fuimos a la playa, a Calpe que para mi tiene un valor sentimental ya que ahi echamos las cenizas de mi abuelo. Siempre veraneaba alli pero llevaba años sin ir. Asique me dijo que si queria ibamos alli ese año asique yo encantada. El primer dia en la playa me vacilaba todo el rato dandome piedrecitas y me decia toma aqui tienes tu pedrusco. Y por la niche fuimos a pasear y luego a cenar. En el paseo yo le notaba raro no hacia mas que tocarse el bolsillo y estaba sudando. Cuando llegamos a la calita donde echamos a mi abuelo yo estaba mirando el mar y cuando me doy la vuelta esta de rodillas. Con el anillo en la mano y diciendome: cariño estoy como un flan pero quiero decirte que te quiero. ¿Quieres casarte conmigo? Me puse a llorar y le dije que si y psamos un de las mejores noches una cena romantico paseo por la arena. 💗💗

Paco y sandra: nuestra pedida - 1

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 10:45
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y más en un lugar con ese significado especial. Enhorabuena por la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración