Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Diciembre 2020 Lleida

Pagar a medias

Esther, el 29 de Mayo de 2020 a las 15:38

Publicado en el Grupo Vida en pareja 35

Hola a todos. He estado leyendo sobre pagar según que gastos a medias y tengo una duda. A ver si me podías ayudar.Vivimos en su casa, ya que somos de ciudades diferentes y yo fui quien hizo el cambio para poder estar juntos. La casa que vivimos es suya, tiene sobre 16 años, ya la compartía con se ex...
Hola a todos.

He estado leyendo sobre pagar según que gastos a medias y tengo una duda.
A ver si me podías ayudar.Vivimos en su casa, ya que somos de ciudades diferentes y yo fui quien hizo el cambio para poder estar juntos. La casa que vivimos es suya, tiene sobre 16 años, ya la compartía con se ex mujer, madre de su hijo. Como es lógico se van rompiendo cosas, la nevera, por ejemplo, a los 6 meses de vivir juntos. La pagamos a medias. Los gastos de ministros y alimentación son a medias. Pero claro ahora se ha roto la caldera y seguirá pasando con el resto, por los años. Que opináis vosotros, debo pagar la mitad? Aclaro que no estamos casados y que llevamos viviendo juntos dos años. Me preocupa porque si la relación se rompe, a él le queda todo. Gracias por leerme. Necesito vuestra opinion

35 Respuestas

• E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me sirve de ayuda.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Me sirve de ayuda
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso depende del funcionamiento de cada pareja. Cuando yo me mudé con mi actual marido (el se compró el piso hace 10 años con su expareja) decidimos que a partir de ese momento todo a medias. Pagó la mitad de todo (hipoteca, cosas que se estropeen, luz, agua, gas...) y aún así pago menos que viviendo sola.
    Si estuviera viviendo sola, pagaría más y sería de alquiler, por lo que no me importa. Nosotros ahora estamos casados, pero antes de estarlo ya dividimos el gasto así🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración