Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2016 Salamanca

Pagina quissnovias

Silvia, el 4 de Octubre de 2015 a las 12:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola chicas, alguna ha comprado en la pagina quissnovias. Son vestidos hechos en ESPAÑA pero no he visto ninguna opinión. Es que son muy baratos y quería comprarme uno para tunearlo para el baile. Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 11 de Diciembre de 2017 a las 21:13
  • S
    Novia Novata Marzo 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo recomiendo. Mi experiencia ha sido que he tirado el dinero y he perdido tiempo de buscar otra cosa.

    • Responder
  • Raysa
    Novia Novata Abril 2017 Albacete
    Raysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica soy Raysa y ayer he recibido mi vestido de esta página y es precioso , la calidad de la tela impresionante, echo a la medida, realmente pensaba que sería de material chino y no es así 210 € y a válido la pena ,mi boda es en.abril y voy a subir la foto , gracias a esta página me atreví a comprarlo y a válido la pena ,gracias ferla
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2016 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy que bien Cintia,si te apetece compartir alguna foto o si hubo algun detalle que no te entusiasmo, agradecería que nos lo comentaras.

    Gracias Smiley smile

    Un saludo linda.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha llegado una talla más por que así lo pedí pero en perfecto estado yo estoy enamorada de mi vestido y en las fotos no se ve bien como es no hacen justicia
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2016 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que linda estas Dayle, entonces te ha llegado bien a la medida o has atenido que ajustar un poco el vestido.

    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa mi vestido me lo e comprado ay y ya me a venido y a venido super bien te lo recomiendo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño he tardado pero aquí están las fotos yo estoy muy contenta con mi vestido y estoy loca por que llegue el día y poder ponermelo y por su precio no puedo pedir más un besito

    Pagina quissnovias - 1

    Pagina quissnovias - 2

    Pagina quissnovias - 3
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2016 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OH que bien Dayle, me alienta gracias por responder. Como ves lo de la tela o los acabados, son como en la imagen de la pagina web?. Espero ver la foto de tu vestido. gracias guapa eres de gran ayuda.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita pues fue bastante buena estoy encantada con mi vestido y no salió nada pero nada caro eso sí pídelo una talla menos por que vienen grandes y voy a ver si te puedo pasar alguna foto de mi vestido y así lo ves
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2016 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dayle, me gustaria saber que tal fue tu experiencia con quissnovia y tu vestido; estoy pensando cogerlo de ahi, me dice la pagina que esta ubicada en murcia.

    Gracias por tu ayuda

    besitosss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hable con nadie pedi mi talla y ya esta era de fiesta no era de novia
    • Responder
  • G
    Novio Curioso Abril 2016 Madrid
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina,

    Hablaste con la modista, una tal Mar? me dice que es a medida y a mi gusto

    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina el vestido lo pediste ahí verdad?cuenta la experiencia cuanto tardo en llegar y como fue
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he pedido mi vestido ahí el mes pasado pague 50 euros y cuando te llega el vestido pago el resto hoy hable con ella y me dijo que estaría 10 días más en cuanto lo tenga te puedo decir que tal solo se que los vestidos son hechos a medida y es una tienda de Madrid no creo que sea fraudulenta
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero desanimaros pero mucho ojo con esas webs "españolas" cuyas fotos están también en aliexpress y otras webs chinas.

    Una de esas fotos "reales" que tienen colgadas está cogida de la web de unas chicas americanas, dudo mucho que hayan comprado sus vestidos en quissnovias...

    http://www.polyvore.com/cheer_athletics_jamie_andries_peyton/thing?id=101156761

    mira, el secreto de acertar comprando por internet no es de donde sea la web (que si me apuras, vete a saber si es cierto que es de España o no) si no las críticas que tiene.

    Yo compro poor internet y cuando me decido por un artículo compruebo: que tenga buenas criticas la web o el vendedor, tanto en el mismo sitio de la compra como en google en búsqueda general, y que el artículo en sí, si hablamos de ropa, esté o no en otras webs más económico o con mejores críticas.

    Eso se puede comprobar de la siguiente forma:

    Abres google imagenes, verás que junto a la caja de búsqueda aparece una cámara, pinchas ahí:

    google imagenes

    google imagenes

    Ahí te dará la opción de buscar subiendo una imagen de tu ordenador o bien por la url de la foto.

    como buscar imágenes en google

    como buscar imágenes en google

    Esto es muy útil cuando quieres saber, por ejemplo, de qué diseñador es un vestido que has visto por la red, además de comprobar si el que estás mirando es exclusivo de esa página o lo puedes comprar en otras.

    Por ejemplo yo he descargado este de quissnovias:

    quissnovias

    quissnovias

    Ahora lo busco en google a ver qué información me da.

    Y me sale que ese vestido se vende también en aliexpres... Así que la cuestión es comparar, indagar y ver si me interesa comprarlo en un sitio u otro.

    vestido quissnovias en aliexpress

    vestido quissnovias en aliexpress

    Mi consejo final es que en lugar de mirar si la web es china o española te fies más bien de si tiene buena prensa o no.

    Por ejemplo Milanoo es una página que en general tiene buenas críticas, así que yo me fiaría antes de esta que de quissnovias, de la que no he leído nada aún.

    Ya me dirás qué decides Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un vestido de fiesta largo y estoy muy contenta la verdad
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda pues yo no conocía esta página tampoco, pero la preferiría a Aliexpres o alguna china la verdad!! T aseguras q no t lo paran en aduana y q es español no chino, sobre todo en tema de ropa lo veo muy interesante y pone q admite cambios sin problemas!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía la página, así que fui a ver por curiosidad... Una pena que ya me he casado... Tiene fotos reales y todo... A ver si alguna chica que haya comprado allí, te dice algo...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia pensado en comprar otro para el baile! Mira en aliexpress.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración