Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Novata Julio 2014 Granada

Pagina web alanzavestido

Jennifer, el 29 de Enero de 2014 a las 23:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola, es fiable la pagina alanzavestido?? alguien a comprado ay?? porfavor ayudarme

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Agosto de 2015 a las 13:05
  • Laura
    Novia Novata Julio 2015 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo al final no lo compre alli. No m fiaba. Creo q es mejor tocarlo,probartelo etc. Es un dia muy importante para arriesgarse tanto. Lo compre en una tienda y quede encantada!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2016 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola queria saber q tal llego tu vestido?? yo estoy pensando en pedir uno por internet pero hay comentarios que me han dejado dudosa

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Marzo 2016 Girona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estoy pensando si comprarme el vestido en alanzavestido.com o no despues de leer vuestros comentarios quede preocupada sin envargo a la misma vez mi vestido es dificil de encontrar he mirado en pronovias y en varias webs y tiendas pero no lo encuentro lo pongo ya en la foto del perfil haber sin alguna de vosotras puede decirme si ha el vestido en algun sitio y donde gracias

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,hace un mes me compre el vestido el alanza vestidos,cuando me vino en una bolsa tamano camiseta de mujer casi me da algo,no me podia creer que estuviera hay dentro,però cuando tuve que pagar las tasas tan alta super que era mi vestido.Cuando lo saque de la bolsa estaba arrugadisimo,mal echo y desilachado.lo lleve a una modista y me salia casi el arreglo por un pico,me lo tenia que deshacer casi por completo,y no sabia como quedaria.total opte por comprarme otro.mi opinion es que no compreis hay.ojala me lo hubieran dicho,ahora lo tengo en un armario pues esta tan mal echo que no puedo ni venderlo.
    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que quedé decepcionada. No me gustó mi vestido. Era más corto de lo que se veía en la foto (revisé por si me había equivocado con las medidas, pero no). Y la calidad del material la verdad es que tampoco era muy buena.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2015 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola m gustaria saber q tal llego tu vestido? Yo he pedio uno y estoy algo nerviosa! Gracias

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido en alanzavestidos y estaba un poco desconfiada de como saldria o si llegaria para la boda...y despues de 14 dias desde q lo compre hoy a llegado. Lo tengo en la modista a meter en la zona del pecho porque aunque di las medidas me va grande en esa zona...pero de largo y del resto bien.No se como quedara despues del arreglo y un buen planchado pero pinta bien...
    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la que compré y muy bien. Tengo una amiga que ha comprado otro corto y muy contenta. Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida:

    A mi me pasa un poco como a tí, ando bastante liada siempre y no tengo tiempo de ir mirando y mirando. En principio pensé que me compraria mi vestido por internet, pero la verdad es que me daba miedo de que viniera con algún desperfecto, o que no fueran como me decian que eran, hasta que me hablaron de una nueva tienda en San José de la Rinconada (Sevilla), que está a unos 5 ó 6 Km. de Sevilla, fui y la verdad es que quedé maravillada, tienen infinidad de vestidos y el más caro no llega a los 650,00 €. Me probé unos cuantos vestidos, pero la verdad es que en cuanto me puse el primero, sabia que era mi vestido. Así que me lo compre ese mismo día. Me ha costado 499,00 € y ni en sueños pensé que podria encontrar mi vestido tan bonito y tan económico. Estoy que todavia no me lo puedo creer. Las chicas que me atendieron son muy profesionales y encantadoras. Por supuesto, los accesorios también me los compraré allí, ya que al ser una Outlet, los precios están por debajo del 70% de otras tiendas. Mañana iré con mis amigas para que lo vean, y ellas quieren comprarse unos vestidos de fiesta, que también son preciosos y baratisimos. Te dejo la página web, por si quieres consultarla: outletnoviasjym.es. La verdad que os digo que merece la pena.

    Ya nos contaras.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2014 Badajoz
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pero de alanza vestido son los que. Habeis comprado? Me caso el 7 de junio y no trngo tiempo como para que el traje viniera con desperfectos.gracias saludos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Pues yo encontre mi vestido el sabado,despues de mirar y mirar por muchos sitios, encontre una tienda en San Jose de la Rinconada genial.Es un Outlet y tienen vestidos maravillosos ,la verdad me encantaron,al final me decidi por un Amanecer Nupcial precioso y el precio todavia mejor 299€ ,la chica me trato maravillosamente y la felicito,todo fueron detalles de profesionalidad,estoy encantada con mi vestido y felizzzzzzz,con lo que me ahorré me voy de viaje una semana,.tal y como estan las cosas hay que mirarlo todo..

    Os dejo el enlace por si os interesa,realmente vale la pena.

    outletnoviasjym.es

    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he comprado y la verdad es que no he quedado demasiado contenta. Son rápidos sirviendo el pedido y el vestido está bastante bien cosido y el material es de calidad media-alta. Pero el vestido de la foto comparado con el vestido que me ha llegado, se parecen pero de "muy lejos" Smiley winking No está mal, es bonito, no me malinterpretes. Pero sinceramente creo que he pagado de más para algo que en otras webs he visto mucho más económico y de mejor calidad y acabado. Ese es otro tema también: el acabado. En mi caso se han esmerado mucho en la parte superior (incorporando incluso un corsé que me permitirá no llevar sujetador con el vestido), pero sin embargo la falda la han hecho deprisa y corriendo, dejando algunas partes algo "esquiladas" y con cortes no rectos. En su conjunto, es un 50% bonito y un 50% despropósito. He tenido que llevarlo a una costurera para que me añada tul en la falda, repase los acabados y me lo deje aceptable.

    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Pues bien, recibí el vestido pero no quedé del todo conforme. Está bien cosido, la tela es bonita y el tono, bueno, un poquito más subido que el de la foto (pero esto es normal, cada ordenador reproduce los colores de forma distinta así que nunca te puedes fiar del todo del color que ves en pantalla).

    Lo que no me gustó fue que el vestido en parte, no se parece demasiado a la foto. La parte superior (corte en V) sí coincide con la foto, pero la falda se ve muy pobre en comparación con el resto y el acabado no es bueno. He tenido que llevar el vestido a una costurera que le añadirá tul a la falda porque de verdad que se ve muy poquita cosa.

    También me descolocó mucho el que me confirmaran que me harían el cancan a medida para el vestido y resulta que el cancan que me ha llegado es demasiado grande y ancho para el vestido. Resultado: me he gastado 35 EUR en un cancan que no puedo ponerme con el vestido que he comprado. Y eso que me dijeron que me lo harían todo para que encajase perfectamente.

    Yo soy muy de comprar y "arriesgarme" con tiendas online, incluso de ropa venida de China. He tenido muy buenas experiencias. Pero lamentablemente ésta no ha sido así. Al final el vestido me ha salido mucho más caro de lo previsto, con todo lo que le tengo que hacer para que esté medianamente bien.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2014 Badajoz
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qie tal le llego el traje? De que calidad es esque yo tambn quieri uno? Gracias eapero su ayuda
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2014 Badajoz
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qie tal le llego el traje? De que calidad es esque yo tambn quieri uno? Gracias eapero su ayuda
    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo sé, justo estaba buscando opiniones y tampoco en cuentro. Yo me he arriesgado y me he comprado uno (tampoco me he gastado mucho, 160 euros). Cruzo los dedos, a ver qué tal...

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Julio 2014 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale parece fiable
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira los siguientes enlaces que estan el el buscador siempre es mas rapido alli que esperar que alguien te responda a un nuevo tema. Espero te sirvan

    https://www.bodas.net/debates/vestido-internet--t73001

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/traje-de-novia-tallas-grandes--t75220

    Salu2

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Orense
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca la habia oido ni visto haber si alguna chica sabe, voy a cotillear
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco espero que alguien pueda ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración