Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mya
Novia Habitual Septiembre 2012 Granada

Páginas del albúm de boda¡¡

Mya, el 12 de Diciembre de 2011 a las 13:11 Publicado en el Grupo Granada 0 9

Chicas 30 páginas de fotos de la boda¡¡ estáa eso bien¿¿¿¡ cuantas llevais vostras¿¿¡

9 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 13 de Diciembre de 2011 a las 20:00
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces sera eso 60 paginas que son 30 pliegos.Acabo de mirar el papel de la oferta y pone eso 60 paginas pero que supongo que seran 30 pliegos,asi que mas o menos vamos todas mas o menos igual.De todas formas ya nos contaremos cuando pase todo.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues ayer mirando la oferta que me dio el fotografo es de Albúm de 60 paginas (30 plieges) a elegir el formato 35x35 o el formato libro, vaya que aunque digamos 60 paginas o 30, al final teníamos todas razón porque el estandar es ese 60 paginas o 30 plieges Smiley winking , a no ser que a petición propia lo agrandes y la verdad que más de eso se hace pesao a no ser que sea fotografia semidigital o tradicional que tiene menor número de fotografias, pero si es digital entran unas 120-150...

    Y si esas os parecen pocas siempre podemos hacernos nuestro propio album Hoffman, yo pienso hacerlo con las que me hagan los invitados (por tener otra perspectiva) y con las del viaje ^^

    • Responder
  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo habitual son 30 pliegos que es lo que tu dices, 30 páginas, que por las 2 caras son 60. Yo también tengo unas 150 fotografías...los de mi fotógrafo quedan genial!!!. La verdad es que mi cuñada tiene mas hojas y es el libro gordo de petete, ni siquiera puedes estar con el albúm un rato en las piernas para verlo de lo que pesa!!

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que llevo más, pero no estoy segura.

    Tenéis que preguntar, cuántas páginas os garantiza el fabricante, porque depende del tipo de albúm.

    besos

    • Responder
  • Mya
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas seran 30 paginas...lo que pasa que os habran dicho 60 si se van contando por las dos caras¡¡¡¡ por que 60 páginas es una pasadaaaaaaa

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien hemos elegido el presupuesto de 60 paginas!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos 60 paginas no se si eran en total 80 fotos todo el album. El hace 400 fotos y de hay elegimos. Despues nos regalan 2 mini albunes que sino me equivoco son iguales al grande.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo yevo 60 paginas sin limite de fotos y creo que sera demasiado, la verdad es que no lo se pero como es la oferta que cojimos pues con eso nos quedamos.De todas formas luego seguro que por muxas paginas que llevemos nos faltaran mas por que querremos poner todas las fotos ;- )

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 30, el fotografo me dijo que más de 30 parecería el libro gordo de petete Smiley xd y la verdad que los que nso enseñaron se veian bien completitos y suelen entrar entre 120 y 150 fotos, dependiendo de la composición

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración