Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
Montse, el 18 de Junio de 2020 a las 09:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenos días!! Me gustaría saber como acostumbra a ser el pago del vestido. Ayer estuve en una tienda que me encantó un vestido! La cosa es que me piden el 50% al hacer la reserva, eso lo entiendo. Ahora bien,el otro 50% debo abonarlo cuando el vestido llega a tienda en mi talla y con mangas...
Buenos días!!
Me gustaría saber como acostumbra a ser el pago del vestido.
Ayer estuve en una tienda que me encantó un vestido! La cosa es que me piden el 50% al hacer la reserva, eso lo entiendo. Ahora bien,el otro 50% debo abonarlo cuando el vestido llega a tienda en mi talla y con mangas añadidas. Es decir ya estará todo pagado y a partir de ese momento me entran tres pruebas con la modista para ajustarlo y hacer los retoques. Y si necesitara más retoques me los cobran a parte, no se me parece un poco extraño. Como lo veis, suele ser así? Pagar el 100% antes de cualquier arreglo? Gracias!!

36 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron el presupuesto sin los arreglos porque hasta la primera prueba no iba a decir si quería alguna modificación.
    Pague 800€ de señal, en la primera prueba el 35% y cuando me lo lleve el resto.
    Pero es que eso es depende de lo que ponga en tu contrato 🙂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Munsa.
    Yo también lo veo algo extraño, pero supongo que cada tienda es un mundo. En mi caso, la tienda fue Rosa Clará. Pagué un tanto % para encargarlo y que me pidieran mi talla, otro tanto % en la primera prueba, y el resto, cuando nos lo llevamos, un día antes de la boda. Por medio tuve más pruebas, unas cuantas. Todo arreglo entraba dentro del precio. La excepción era si querías modificar el vestido (añadir cola, mangas...), pero como no modifiqué nada, pagué el precio del vestido con arreglos incluidos.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.. En mi caso pague una parte cuando lo reserve.. He terminado de pagarlo cuando han empezado hacerme las pruebas.. Pero eso si tengo los retoques necesarios hasta el día q me lo lleve.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada tienda y lo que establezca el contrato.

    En mi caso la verdad es que tenía bastantes facilidades y podía elegir un poco como pagarlo. Pero seguimos sus sugerencias de pagar un tercio del vestido con la reserva, y luego en cada prueba puedo ir pagando un poco más, hasta llegar a la última prueba (que sería cuando me llevase el vestido) y quedase totalmente pagado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración