Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Pai Pais decorados

Cristina, el 3 de Agosto de 2014 a las 12:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola chic@s!!! Este fin de semana por fin he acabado de decorar mis 200 pai pais. Para las que estéis interesadas, los pedí a la empresa promoluz.es, vale cada pai pai a 0,11€, a eso hay que sumarle el iva, y los gastos de envío que son 15€. A mi los 200 me salieron por unos 45€ para que os hagáis...

Hola chic@s!!!

Este fin de semana por fin he acabado de decorar mis 200 pai pais. Para las que estéis interesadas, los pedí a la empresa promoluz.es, vale cada pai pai a 0,11€, a eso hay que sumarle el iva, y los gastos de envío que son 15€. A mi los 200 me salieron por unos 45€ para que os hagáis una idea. Estan bien, los tienen de varios colores, pero yo los quería todos blancos para decorarlos yo. Yo me he abanicado con varios de ellos y el papel es resistente, por lo menos aguanta jeje

Los he decorado con washi tape que vi la idea a otras novias de aquí. Yo los compré en la marimorena creativos y en washi tape collection, y la verdad, que las dos chicas son un encanto, y rapidez en el envío. Los hay en ebay más baratos, pero como vienen de china tardan mucho en llegar y no sé que calidad serán.

Os dejo unas fotitos!!

Besines!!!

Pai Pais sin decorar

Washi tape

Pai pais decorados

Acabados todos

33 Respuestas

  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que boniitoss!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración