Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar E.
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Paipais y lágrimas de felicidad

Mar E., el 14 de Mayo de 2020 a las 23:38

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Hola chicas!!!! Estoy super emocionada con mis lágrimas y mis paipais😍 todo lo he creado yo con el power point y la verdad que me encanta hacer estas cositas, ya que yo soy de muy de manualidades!!! Me caso el 3 de julio del 2021, quizás estoy un poco lica lo sé jajaja pero la caurentena la quiero...

cfb_1420189.jpg

cfb_1420191.jpg

cfb_1420193.jpg
Hola chicas!!!! Estoy super emocionada con mis lágrimas y mis paipais😍 todo lo he creado yo con el power point y la verdad que me encanta hacer estas cositas, ya que yo soy de muy de manualidades!!! Me caso el 3 de julio del 2021, quizás estoy un poco lica lo sé jajaja pero la caurentena la quiero aprovechar porque cuando empiece a trabajar no voy a tener tiempo!!! Encima imprimirlo en la papeleria me ha costado 14 euros todo! (70 paipais y 70 lágrimas) la verdad que sale a cuenta porque por internet hechos me salia a 42€ solo las lágrimas... así que os animo a que hagais cositas en casa!!! Espero que os husten mucho!!! Estoy super feliz!!!!!!😁😁😁

37 Respuestas

  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que a ver como me apaño con el poweer point jajaja
    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah que chulo me encantaa!! Pues quizás te coja esa ideaaa
    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo soy igual que tu.... he tenido que ir a un par de bodas para saberlo jajaja
    Pues es como una cartulinas doblada donde hay um pañuelo dentro y normalmente se entrega en la ceremonia para por si se emocionan y se caen unas lagrimillas tener algo con que limpiarse, es un detallito. Y en la tapa yo he escrito "solo para lagrimas de felicidiad" y detrás nuestros nombres
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa que guayyy me encanta el diseño. Lo que una pregunta eso de lágrimas que es?? Soy muy novata aun jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración