Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luki
Súper Novia Octubre 2014 Cáceres

Paises Nordicos, Ayuda!!

Luki, el 7 de Febrero de 2014 a las 23:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26

Despues de rechazar los destinos que más me gustaban, ya que mi novio estaba empeñado en algun pais nordico, me he puesto a mirar en google, y q fotos!!!! me he enamoradoooo!!

La duda es Noruega, finlandia o Islandia??? que me recomendais!!

Lo que tenemos claro es que no queremos crucero, lo queremos hacer por libre... A mi me gustaria visitar Laponia... pero unos amigos han estado en Islandia este año y dicen que es maravilloso...

Se pueden combinar los destinos?? Alguien que me pueda ayudar ya que no tengo ni idea de estos destinos.

Gracias Smiley smile

------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Viaje descartado por el tiempo en Octubre, la mayoria de las excursiones están cerradas y como queriamos coche de alquiler algunas carreteras no son recomendables.

Espero poder hacerlo algún verano Smiley smile

26 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 27 de Abril de 2014 a las 11:44
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a finales de julio saldremos para los fiordos noruegos!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia por Dios!!fue lo primero que miramos para luna de miel...pero se nos va de precio muxo Smiley cry era el viaje de nuestros sueños, pero algun dia lo haremos!!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera re encantará seguro
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi Helsinki me encánto, estuvimos 4 días (uno lo dedicamos a Tallin) y aunque no es la típica ciudad monumental europea, me gustó mucho, el ritmo de vida, la nieve, cenar tan pronto, la comida, los supermercados (jaja), el hotel....vamos, todo.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy finlandesa y te puedo decir que si te gusta la naturaleza te encantara mi pais Smiley smile Si te toca buen tiempo en junio-agosto (puede llover mucho con mala suerte), hace una temperatura estupenda y hay luz 24 horas. No hay muchos grandes monumentos e incluso la capital la ves muy rapido, pero bosques y aire puro todo lo que quieras. Laponia creo que tiene mas gracia en invierno, con nieve. Para el verano te recomendaria el sur del pais. Finnair/Iberia tiene un vuelo directo diario de Madrid a Helsinki, el precio suele rondar los 300€. Norwegian empezara a volar la misma ruta en junio.

    En Noruega tienes los fiordos, cosa que no hay en Finlandia. Es un pais bastante mas caro que Finlandia, ya que los sueldos son mas altos. Islandia tiene sus geiser y paisaje curioso. No he estado ni en Noruega ni en Islandia, pero estaria encantada de ayudarte con cualquier cosa sobre Finlandia Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que genial, además los días son larguísimos, prácticamente no hay noche! ... Es la época ideal para ir!

    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal de tienpo en junio??? Nosotros nos casamos el 14 y nos vamos el 21, hacemos el crucero de fiordos con msc.
    Alguien le ha hecho?? Mi run run es q tiempo hará! Ainssss no me gustaria pasar frio..... con lo q me gusta a mi el calorcitooo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estuve en el 2012 en Noruega... Desde ya te aconsejo que sí te casas el 11 de octubre te olvides de Noruega..nosotros fuimos en septiembre, el 12, y creo recordar que en Stavanger, la excursión para subir al Preikestolen no salía a partir del 30 de septiembre ( nosotros fuimos y nos llovió muchísimo, fue muy duro eso sí 100% recomendable!). Igualmente en Bergen hicimos otra por el Fiordo de los Sueños y fuimos a un glaciar y también eran los últimos días de salida... En cuanto al frío, no hacía muchísimo, pero sí llevábamos cazadora todo el día... Eso sí en Bergen llueve a cántaros!

    Noruega es espectacular, precioso, mires donde mires hay agua y verde oscuro, la gente encantadora... un viaje maravilloso! Pero no para ir en octubre en un circuito....

    Hay un crucero, muy alejado del estereotipo de crucero Mediterráneo, que ha sido catalogado por National Geographic como el viaje más bonito del mundo, es el Hurtigruten, creó recordar que va de Bergen a Kirkenes... Yo lo miré mucho y si no llega a ser porque eran muchos días hubiese ido ( y soy anti crucero).

    Espero no haberte desanimado mucho, pero a mi en tu caso me hubiese gustado saber que no podría ascender al Preikestolen...

    Si sigues adelante y necesitas información de hoteles, trenes, ... aquí estamos!

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Silvia, creo que el que más me gusta es Noruega, pero me gustaría visitar los fiordos y el norte, para ver las auroras boreales y demás... no se si habrá combinados

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os países nórdicos son caros. Yo he estado sólo en Finlandia y bueno, salió muy muy bien de precio, debió ser una alineación de las estrellas......

    Noruega e Islandia son caras,el vuelo a Islandia con suerte puedes encontrarlo por 600€ i/v, a Noruega es más barato volar pero alojarse es caro y la vida allí igual, nivel bastante más alto que aquí.

    Yo me centraría en un país sólo!

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima gracias laura, mirare esa agencia... La verdad que el tema viajé lo tenemos un poco dejado, por lo menos ya sabemos donde queremos ir jaja pero por temas laborales no se qué pasara... Y tb estoy esperando fecha para examen de una oposición no me vaya a caer en esos días
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros contratamos desde aquí los vuelos, apartamento y coche de alquiler durante 8 días, y esto diría que nos costó sobre los 500 euros por persona o así, pero lo que es caro allí es la comida y demás (aunque siempre os lo podéis montar)... Para poder recorrer más zona, te aconsejo que cojáis diferentes alojamientos para no tener que volver a dormir siempre al mismo sitio. El tema de las auroras boreales son en la zona del norte y a no ser de que vayáis muchos días es para hacer otro viaje (nosotros de hecho lo tenemos pendiente!) y la época buena es enero-febrero. Te aconsejo que mires la agencia Touristforum (tienen sedes en Barcelona y Madrid) pero lo hacen todo por internet si quieres, y está especializada en los países escandinavos, que es que con la que lo contratamos nosotros.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos recorrido en coche! Aprox 12 dias, es super caro, nosotros nos llevamos comida de aqui( jamon, chorizo, queso, sopas, etc) porque si no era una pasta! Aun asi hubo dias que comimos de restaurante..y al final bastante economico para lo que es! Pero si quieres ver aurora boreal y eso tienes q ir muy al norte...nosotros hicimos de sur a norte pero no llegamos muy arriba porque no te dan los dias para verlo todo...si vas en crucero si! Pero es otro rollo de viaje! Depende de lo que te guste tambien...espero haber sido de ayuda jiji
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo mirar los ciucuitos??? Para cualquiera de las dos? Quiero ver ballenas y auroras boreales se puede en Noruega e Islandia?
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el frio cariño, yo te recomeidaria ir en ciercuito, te explico porue noruega es carisimo. Una tableta de chocolate 5 € por ejemplo, la vioda es muy alta y aunk el viaje os salga mas barato (los hotels no son nada baratos) os vais a gastar una pasata

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué? Creo q nos decidiremos o por Noruega o Islandia... Por libre... Q presupuesto crees que tendrían!
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a Noruega entonces loq ue pasa que es mala fecha para el cabo norte

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 La Rioja
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS HAREMOS UN CRUCERO EN AGOSTO A LOS FIORDOS Y ASI VEMOS TODA ESA ZONA.QUE DICEN QUE ES IMPRESIONANTE.

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa los voy a ver!!!! El crucero es que a mi futuro le aterra meterse en un barco... Yo por mi no me importaria

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has recorrido todo Noruega? En coche de alquiler? Es un viaje muy caro?

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laura, si no es indiscreción te salió muy caro?

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 11 de octubre! Descartamos kenia al final Smiley sad pero bueno creo que esto tb merece la pena
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Noruega hace un par de años y es espectacular!!! Y si queréis lo podéis hacer por libre con coche de alquiler. También depende de cuando os caséis porque allí tienen muy pocos meses de verano y hará fresquito, pero es super recomendable!!!
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas me quedaria con Noruega o Islandia. Laponia no merece la pen si no vas en epoca navideña Smiley smile Tb depende mucho de la fecha de boda. K dia te casas?

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice viaje a noruega este verano por libre es impresionante! 100 por 100 recomendable! Smiley shame
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración