Buenos días chic@s!!! Os traigo algo muy molón!!! Yo ya las he encargado en opción multisabores!! Son unas pajitas comestibles y que se pueden personalizar con los nombres, para poner a la hora de la barra libre en los cócteles o lo que queráis!! Son un puntazo!! Por si os apetece hecharle un vistazo se llama Sorbos!! Besitos!!!
Hola estoy mirando para pedir las pajitas comestibles en mi boda, a ver veo que muchas de vosotras las ha probado o las ha pedido... No se que sabor coger... En verdad me encantaría poder meter un mezclaillo de dos o tres sabores para k no sea todo el rato el mismo pork claro... Que la gente tenga dnde elegir... Pero si pido paquetes de 100 me salen más caras y si pudo uno de 200 solo me sale un sabor a elegir.... He visto uno k pone multisabores... Xo no se si eso trae varios sabores o k el sabor es de varias cosas,.. Si alguna me lo puede aclarar.... Mil gracias
Ver mensaje citado
Hola Mónica!! No me han llegado todavía, pero seguro que están riquísimas y son un puntazo! Jejeje!! Pues se lo comentaré, pq será una oportunidad para ellos!!! Ya te digo algo! Besitos
Ver mensaje citado
Isabel, no dejan sabor en la bebida, lo que hacen es olor y dsp cuando te la comes si que sabe al sabor que has pedido. Dura unos 25 min.en la copa y se conserva mejor si ésta lleva hielo!
Ver mensaje citado
Anita!! Las pondré en la barra de bebidas donde sea el baile! Y el precio mínimo es de 200 pajitas a 55 euros aproximadamente.
Novia Habitual
Junio 2018
Madrid
Montse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que chulas!! Son muy originales! Estoy pensado en poner algo así, pero ahora que lo pienso me surje una duda...tu vas a poner también Candy bar y estas pajitas? O ya con las pajitas sería suficiente? Y otra pregunta, cuánto cuesta el pedido mínimo?