Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Curiosa Julio 2018 Burgos

Palacio de Castilfalé

Noemí, el 18 de Noviembre de 2017 a las 14:30 Publicado en el Grupo Burgos 0 10
Holaaaa!!! Alguien que se haya casado en el Palacio de Castilfalé y que sepa cómo va la cosa??? Si se puede poner música, si dejan leer... Al haber tres bodas seguidas me da la impresión de que va a ser un poco a matacaballo, cosa que no me importa porque queremos que sea algo rápido pero claro, que dé tiempo a lo esencial. No sé si me explico 😂

10 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 21 de Agosto de 2023 a las 13:44
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!

    Quienes ya hayáis celebrado la boda allí quizás me podéis ayudar, porque sobre el tema del coche, ¿Cómo hicisteis para acceder con él?, supongo que habrá que solicitarlo en algún lado, pero no he conseguido encontrar la información para ello. Gracias!!

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2021 Burgos
    Bfc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas

    como fue vuestra boda alli?
    me lo recomendarías?

    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Julio 2018 Burgos
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tiene buena acústica, nosotros llevamos un altavoz y se oía fenomenal.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2019 Burgos
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Me gustaría saber qué tal fue la acústica de la música, si se escuchaba bien o no se entendía.. muchas gracias!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Septiembre 2018 Burgos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí!
    Yo también me caso ahí en septiembre y la verdad que estoy un poco perdida con el tema de cómo se hacen las bodas ahí...
    • Responder
  • R
    Novio Novato Mayo 2017 Burgos
    Rodri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te van a poner pegas en nada. Las que he estado en castilfale y en san juan todos han llevado a dos músicos, han leído familiares y han hecho así ceremonias curiosas. Incluso puedes elegir tu al concejal que quieres que te case, si un chico o chica maja incluso puedes quedar con el/ ella para prepararlo. Yo quede con el concejal a tomar algo dos semanas antes y hablamos del tipo de ceremonia que queríamos... Música pusimos, Flores... sin problema alguno. Disfruta del dia
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Julio 2018 Burgos
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo de llegar puntual ya sabía pero todo lo demás lo preguntaré en el ayuntamiento como dices. Gracias!
    • Responder
  • R
    Novio Novato Mayo 2017 Burgos
    Rodri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, puedes llevar músicos si quieres, poner músicos, Flores... eso en cualquier de los tres que hay para casarse en el ayuntamiento, leer puede leer quien quiera, tu ese día contratas un espacio, pagas un alquiler, lo que no te dejan es meter animales, pero el resto puedes plantearlo como quieras, dentro de los 30minutos que tienes pactados, bien es cierto que si hay boda después alfinal te meterán prisa para irte, pero vamos da tiempo de sobra. En castilfale por lo que he oído según el conserje que tengas el trato es un poco diferente, en plan de poder hacer algunas fotos, rapidez... pero es un sitio súper bonito, también puedes elegir dónde poner la mesa... De todas formas lo suyo es que hables con la chica del ayuntamiento y la preguntes dudas que son muy majas. Eso si no llegues muy tarde que solo es por media hora jejeje( lo digo porque una boda que fui hace poco la novia tardó 40 minutos en aparecer en la iglesia, llegas ser por lo civil y no hay boda. Disfruta del día
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemí!

    Puedes pasarte por estos debate sy preguntar a las novias que se han casado ahí o que tienen más referencias:

    Palacio de castilfale

    Boda 17 de junio en palacio de castilfalé

    Boda en palacio de castilfale

    Y si necesitas ver más opciones cuenta con el directorio:

    Banquetes Burgos

    Promociones para Banquetes Burgos

    ¿Con el resto de la organización cómo vas?

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa noemi, en principio no conozco a nadie que se haya casado alli, por tanto lo único q puedo recomendarte es que lo preguntes alli directamente, a ver si hay suerte y te pueden ayudar el resto de chic@s un poquito más..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración