Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid

Palacio de godoy en villaviciosa de odón

Mªjosé, el 3 de Agosto de 2012 a las 00:02 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Buenas noches chicas!

Quería saber si alguna de vosotras ha celebrado el banquete en el Palacio de Godoy de villaviciosa de odón. No es un salón de bodas pero tienen un restaurante y el menú que nos dan es bastante asequible pero me gustaría tener alguna referencia.

Nosotros nos casamos allí y nos parece muy cómodo ya que la gente no tendría que mover el coche para nada.

Mil gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Elena, el 31 de Agosto de 2015 a las 21:46
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me podéis decir el presupuesto aproximado de la boda en Godoy. Yo tampoco encuentro nada en los foros.
    Mil gracias.
    • Responder
  • Fernando
    Madrid
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos... Somos Fernando y María, de El Taller de Fotografía, hace una semana estuvimos trabajando en una boda en el Ayuntamiento, aqui os dejamos el enlace por si os puede ayudar para hacer vuestra boda...

    Por cierto el personal del Ayuntamiento fue súper amable con los novios, con los invitados y con nosotros, así que les damos un 10

    Boda de Kevin y Yasmina

    ¡¡¡ Muchas Gracias y Hasta Pronto !!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia se caso alli y dice que fue estupendo. Dice que el trato fue excelente y el sitio muy bonito y entrañable. Me esta intentando convencer a mi de hacerlo alli, pero estoy buscando algo mas por la zona norte.

    Suerte!

    • Responder
  • Liri
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Liri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria jose!

    Yo me caso en Santiago Apostol, y en principio tambien pensé en godoy, pero no creo que tengan cocina especializada en bodas, y ese dia no m fio de que hagan cosas nuevas... no se si = te dejan contratar a un cátering...

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! He stado buscando por los foros pero no he encontrado ninguna referencia de este sitio... Smiley sad A ver si alguien lo conoce y te puede ayudar mejor!!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración