Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid

Palacio de la isla

Beate, el 28 de Enero de 2013 a las 21:36 Publicado en el Grupo Cáceres 0 11
Hola chicas. Yo me caso el 3 de Agosto en el Palacio de Isla. Alguien más que se casa (o ha casado) allí y puede darme ideas de decoración? Este fin de semana lo vimos por primera vez y la verdad que el sitio es muy bonito, pero las sillas azules!?!? Son como de oficina... Algo habrá que hacer!

11 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 17 de Agosto de 2024 a las 08:46
  • Noelia
    Novia Curiosa Abril 2025 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal fue la experiencia?

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Abril 2025 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para l@s que ya os habéis casado en Cáceres en el Palacio de la isla. Que tal la experiencia podríais informar un poquillo respecto a si habéis podido decorar el lugar si las sillas siguen siendo las azules que se comentan por aquí etc gracias

• Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2025 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tasas las tiene que pagar todo el mundo aunque reserves con un año de antelación
    • Responder
  • B
    Beate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 120€ por ser sábado, entre semana son 100€ creo. Para nosotros va a ser esa la "de verdad", ya que solo nos casamos por lo civil. A mi sinceramente no me parece mal pagar por ello, comparado con otros sitios/paises está regalado. Y total, qué son un par de euros más con todo lo que nos dejamos ese día, no?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Cáceres
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy precavida y lo reserve el año pasado!! Me caso el 09 de agosto y no kreo ke lo decore xk como es algo rapido y xa mi la boda boda es al dia siguiente jiiijjiui teneis ke pagar al final x casaros ayi?? Yo al haberlo exo con tanto tiempo no mens mal xk me parece exagerado!!
    • Responder
  • B
    Beate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no te sabría decir. Nosotros reservamos de palabra hace mucho, y oficialmente hace cosa de mes y medio, ya que nos pidieron justificante de haber iniciado el expediente. Cuando hablamos con ellos la primera vez tenían un montón libre, y era para Agosto...
    • Responder
  • Omaira
    Cáceres
    Omaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que reservar con mucho tiempo de antelación?? Alguien sabe como van con las fechas?

• Responder
  • B
    Beate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos pensado preguntar en nuestro catering si nos pueden alquilar unos cubresillas blancos. Con eso - si caben en las sillas, claro - creo quedaría bastante mejor. Deseadme suerte!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Octubre 2013 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso allí el 19 de octubre y pensé justo lo mismo k tu muy bonito el sitio pero las sillas y demás muy orteras, me interesa este tema la verdad si pudiéramos acer algo me apunto
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros nos casamos allí y no nos dejaron hacer nada relacionado con decoración, me dijeron que nos ponian un centro de flores y mentira cochina y el tío que nos casó se presento en camisa de manga corta y vaqueros... Smiley xd

Nosotros por la mañna hicimos allí la boda legal pero con los padres y los hermanos pero por la tarde nos casamos oficialmente en una ceremonia simbólica donde nos casó un amigo e hicimos como si fuera la boda real con todos los invitados.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! No sé de nadie que se haya casado o vaya a hacerlo allí... Pero te paso algunos artículos con ideas para decorar las sillas por si te sirven de ayuda Smiley winking

https://www.bodas.net/articulos/decoracion-para-sillas-de-boda--c488

https://www.bodas.net/articulos/decora-las-sillas-con-cintas--c952

https://www.bodas.net/articulos/decorar-sillas-banquete-boda--c822

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración