Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid

Palacio de la isla

Beate, el 28 de Enero de 2013 a las 21:36 Publicado en el Grupo Cáceres 0 8
Hola chicas. Yo me caso el 3 de Agosto en el Palacio de Isla. Alguien más que se casa (o ha casado) allí y puede darme ideas de decoración? Este fin de semana lo vimos por primera vez y la verdad que el sitio es muy bonito, pero las sillas azules!?!? Son como de oficina... Algo habrá que hacer!

8 Respuestas

Última actividad por Beate, el 25 de Abril de 2013 a las 10:03
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Beate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 120€ por ser sábado, entre semana son 100€ creo. Para nosotros va a ser esa la "de verdad", ya que solo nos casamos por lo civil. A mi sinceramente no me parece mal pagar por ello, comparado con otros sitios/paises está regalado. Y total, qué son un par de euros más con todo lo que nos dejamos ese día, no?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Cáceres
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy precavida y lo reserve el año pasado!! Me caso el 09 de agosto y no kreo ke lo decore xk como es algo rapido y xa mi la boda boda es al dia siguiente jiiijjiui teneis ke pagar al final x casaros ayi?? Yo al haberlo exo con tanto tiempo no mens mal xk me parece exagerado!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Beate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no te sabría decir. Nosotros reservamos de palabra hace mucho, y oficialmente hace cosa de mes y medio, ya que nos pidieron justificante de haber iniciado el expediente. Cuando hablamos con ellos la primera vez tenían un montón libre, y era para Agosto...
    • Responder
  • Omaira
    Cáceres
    Omaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que reservar con mucho tiempo de antelación?? Alguien sabe como van con las fechas?

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Beate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos pensado preguntar en nuestro catering si nos pueden alquilar unos cubresillas blancos. Con eso - si caben en las sillas, claro - creo quedaría bastante mejor. Deseadme suerte!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Octubre 2013 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso allí el 19 de octubre y pensé justo lo mismo k tu muy bonito el sitio pero las sillas y demás muy orteras, me interesa este tema la verdad si pudiéramos acer algo me apunto
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros nos casamos allí y no nos dejaron hacer nada relacionado con decoración, me dijeron que nos ponian un centro de flores y mentira cochina y el tío que nos casó se presento en camisa de manga corta y vaqueros... Smiley xd

    Nosotros por la mañna hicimos allí la boda legal pero con los padres y los hermanos pero por la tarde nos casamos oficialmente en una ceremonia simbólica donde nos casó un amigo e hicimos como si fuera la boda real con todos los invitados.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! No sé de nadie que se haya casado o vaya a hacerlo allí... Pero te paso algunos artículos con ideas para decorar las sillas por si te sirven de ayuda Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/decoracion-para-sillas-de-boda--c488

    https://www.bodas.net/articulos/decora-las-sillas-con-cintas--c952

    https://www.bodas.net/articulos/decorar-sillas-banquete-boda--c822

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración