Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Marzo 2017 Burgos

Palacio de la magdalena

Sandra, el 22 de Octubre de 2015 a las 18:13 Publicado en el Grupo Cantabria 0 12
Cuanto cuesta casarse alli?Y con cuanta antelación ay que avisar?Un saludo

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Julio de 2020 a las 13:41
  • S
    Novia Principiante Octubre 2020 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría casarme antes de septiembre pero mi novio está en francia y no se si puede hacer los papeles cuando venga y que me dieran fecha para septiembre o finales de octubre
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Anjana!

    Lo de las canciones me viene genial, así puedo ir mirando para cada momento.

    Para el que quiera saber el desarrollo de la ceremonia, os pongo el enlace del archivo que me enviaron los de la oficina de protocolo al hacer la reserva:

    http://portal.ayto-santander.es/portal/page/portal/inet_santander/%5Bhtdocs%5D/pdf_contenidos_diversos/desarrollo.pdf

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Cantabria
    Anjana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mucha información la que os tengo que dar y ya se sabe aquello de "vale más una imagen que mil palabras". No obstante ahí van algunos detalles:

    Entrada: se entra por la parte norte, el coche de la novia te deja a pie de las escaleras (así que no hay que caminar mucho, chicas) Smiley laugh .

    Salida: si no llueve ni hay viento sur se sale por la puerta de delante, la que da al sur.

    Canciones: máximo son 5. Se pueden poner: entrada invitados, entrada novio, entrada novia, firmas y salida. En las lecturas no se puso música en ninguna de las bodas (probablemente para poder escucharlas mejor).

    Las lecturas son 2 las que se pueden hacer. Aquí recomiendan hacerlas al final las 2 juntas, una seguida de la otra porque ya la gente (y los novios sobre todo) se han relajado después de haber terminado la ceremonia de casamiento y se está más receptivo a escuchar el mensaje. Pero el que las prefiera separadas sin problema, de hecho este finde unos novios hicieron las lecturas separadas y los otros juntas.

    Esto es lo básico, pero hay un montón de posibilidades para personalizar la boda: Se puede entrar los novios juntos, por separado... La zona presidencial con los novios y padrinos, o los novios solos ... etc.

    • Responder
  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos!! Canciones, por donde se entra, lecturas.... Todo xD
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Cantabria
    Anjana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Hoy estuve viendo 2 bodas q se han celebrado allí. Me ha encantado !!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia!

    Estamos esperando a elegir restaurante y reservar las 2 cosas, porque en principio tenemos tiempo de sobra hasta Junio del 2017. Cuando llamé, pregunté disponibilidad y me dijeron que estaba el día entero libre.

    Lo del año antes, es el tiempo máximo que puedes hacerlo con antelación, creo que no me expliqué bien. Me dijeron que a partir de esa fecha, los papeles se pueden hacer cuando se quieran, pero no antes de esa fecha.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Cantabria
    Anjana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí tampoco me dijeron de 1 año antes, pero sí que recomiendan hacer lo del registro civil cuanto antes. Si tienes clara la fecha, reserva cuanto antes

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noemi. Por mi experiencia te cuento que cuanto antes reserves fecha y pagues las tasas mejor. Nosotros cojimos fecha y hora de una pareja que reservo la fecha pero todavia no habia pagado las tasas asi que nos dijeron que si nosotros las pagabamos la fecha era nuestra. Teniendo encuenta que llamamos en Enero y la boda fue en Septiembre tuvimos mucha suerte ya que Septiembre esta muy solicitado asi quesegun que fechas esta complicado por eso te digo que cuanto antes mejor. Respecto a los papeles nosotros los hicimos sobre Mayo y nos dio tiempo a casarnos en Septiembre a nosotros no nos dijeron nada de hacerlo un año antes. Y como dices el chico de protocolo es un amor y resuelve todo. Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en septiembre y reservamos fecha en enero.250 euros.

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros acabamos de reservar fecha justo esta mña!! Y si.. 250€
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!

    Pásate por este debate que seguro que podrás conocer la experiencia de otras novias e intercambiar más detalles de tu día:

    https://comunidad.bodas.net/debates/alguien-que-se-haya-casado-en-el-palacio-de-la-magdalena-en-santander--t155952

    Estos debates también te serán interesantes, pásate por ellos:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-burgos-2016-presentate--t195837

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-noviembre-2016-presentate--t180108

    ¿Cómo vas con los preparativos? ¿En qué punto estás? Cuéntanos! Un abrazo Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Si tu o tu pareja estáis empadronadados en Santander cuesta 250€. Yo llamé la semana pasada para informarme y me dijeron que la reserva de la fecha y el pago del dinero lo puedes hacer cuando quieras, pero que los papeles en el registro civil tienes que hacerlo 1 año antes de la fecha de la boda, porque esos papeles caducan al año.
    Si entras en la página del Palacio tienes un enlace al gabinete de protocolo y puedes llamarles por teléfono y preguntar cualquier duda, el chico fué majísimo cuando le llamé.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración