Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2023 Asturias

Palacio de la magdalena

Cristina, el 9 de Septiembre de 2022 a las 16:03 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
Hola !!! Me caso el año que viene en el palacio de la magdalena, y ya estoy con el tema fotógrafo , aunque tengo una duda...
A nosotros nos gustaría que nos grabaran la ceremonia con dron, que va a ser en el mismo restaurante, y tiene unas vistas preciosas.
Mi pregunta es.... Alguien ha utilizado drones en ese restaurante o ya tiene contratado fotógrafo con dron? Es que he visto imágenes del restaurante con dron pero los fotógrafos con los que he contactado me dicen que es imposible aunque se pidan permisos. Alguien me puede sacar de dudas.... Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Septiembre de 2022 a las 22:28
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, quiero pre y pos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto la ficha de Palacio de la Magdalena por si quieres ojear las opiniones y bodas reales de otras parejas y así quizás resuelves tu duda 😍

¿Tendréis sesión preboda o postboda?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio estaba cerca del aeródromo de la morgal y no tuve problema. Sin embargo no podía lanzar farolillos o globos.
    Un besin.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en otros sitios sé que los hacen pero en la magdalena que está cerca del aeropuerto me dicen que no van a poder ....
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo no me he casado ahí pero en mi boda el videografo si uso dron, para mi llegada,para vistas aéreas del lugar...
    Pregúntale a Nachete audiovisual si te llega a interesar. Suerte en tu búsqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración